Cabañas En Alquiler Mar De Las Pampas

Fernandez E/ Santa Maria Y Querandies 2, Mar De Las Pampas, Bs.as. Costa Atlántica
Precio $ 700
(0221) 155661016 (0221) 4670293
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cabañas En Alquiler Mar De Las Pampas

2 CABAÑAS en una zona tan tranquila como segura (calle exclusiva) para 4 y 6 personas poseen 2 y 3 dormitorios con placard, de 70 mts2 cada una de ellas. Boño completo, 1 matrimonial con jacuzzi para 2 personas en suite y el otro con dos camas simples (todo colchon con sommier) cocina comedor, area de recreacion y espacio para autos, deck con parrilla, totalmente equipada heñadera con freezer, microondas, TV con cable y WIFI, tambien dispone de libros y juegos

Reservas 30% personalmente o por deposito en caja de ahorros del BANCO PROVINCIA.

DIRECCION Fernandez e/ Santa Maria y Querandies

 

mail   guillermopedragosa@hotmail.com

Te whatsApp 2215661016  -  2214003018  Fijo  -  2214670293

Opiniones sobre este servicio

2.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • regular

    La publicación dice que la cabaña tiene wifi (ojo esta es una publicidad engañosa), pero cuando llegamos ... nos dimos cuanta que esto no era así. Llamamos al dueño para decirle que nos de una solución o nos devuelva parte del dinero, ya que si desde un principio sabíamos que la cabaña no tenía internet no íbamos. No nos devolvió nada de dinero, y además nos trató de "típicos huéspedes irrespetuosos" por reclamar el servicio que se había comprometido a prestar. Por otro lado, el botón del baño roto, y lo arreglaron poniéndole un alambre. Además la parrilla en muy malas condiciones y las luces exteriores que la iluminaban no funcionaban. El deck de madera roto, una amiga se calló y lastimó la rodilla. Falta de utensilios de cocina, y hay perros que viven debajo de la cabaña (ojo si llevan mascotas). Por ultimo, la cabaña esta pegada a otra de madera, nosotros todos los días a las 7am nos levantábamos ya que se escucha todo de la cabaña lindante, desde el secador de pelos hasta una charla normal entre personas.
    El usuario contrató el servicio en
    La publicación dice que la cabaña tiene wifi (ojo esta es una publicidad engañosa), pero cuando llegamos nos dimos cuanta que esto no era así. Llamamos al dueño para decirle que nos de una solución o nos devuelva parte del dinero, ya que si desde un principio sabíamos que la cabaña no tenía internet no íbamos. No nos devolvió nada de dinero, y además nos trató de "típicos huéspedes irrespetuosos" por reclamar el servicio que se había comprometido a prestar. Por otro lado, el botón del baño roto, y lo arreglaron poniéndole un alambre. Además la parrilla en muy malas condiciones y las luces exteriores que la iluminaban no funcionaban. El deck de madera roto, una amiga se calló y lastimó la rodilla. Falta de utensilios de cocina, y hay perros que viven debajo de la cabaña (ojo si llevan mascotas). Por ultimo, la cabaña esta pegada a otra de madera, nosotros todos los días a las 7am nos levantábamos ya que se escucha todo de la cabaña lindante, desde el secador de pelos hasta una charla normal entre personas.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d84a402