Soldadura De Block De Fundición Y Aluminio Restauración

Falucho 2633, Rafael Calzada, Almirante Brown, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 10
(011) 42194319 (011) 1566868544
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Soldadura De Block De Fundición Y Aluminio Restauración

		Soldadura de block. Tapas de cilindro. Aluminio y fundición. Rectificación de Motores 
diesel y nafteros. Retiramos a domicilio sin cargo de todo gran Bs.As y recibimos vía 
expreso de todo el país. Más de 40 años de experiencia y constante capacitación. fotos 
reales de nuestros trabajos. Su consulta no molesta. Tel 42194319 o 1566868544
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 14
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy recomendable

    Me soldaron un motor peugeot 306 que se rajo de punta a punta el trabajo quedo perfecto y el motor funciona ... muy bien lo soldaron lo mecanizaron y lo armaron completo son responsable honestos responsable cumplieron con lo pactado y a termino gracias alcides a vos y a tu equipo yo te recomiendo 100%100.
    El usuario contrató el servicio en
    Me soldaron un motor peugeot 306 que se rajo de punta a punta el trabajo quedo perfecto y el motor funciona muy bien lo soldaron lo mecanizaron y lo armaron completo son responsable honestos responsable cumplieron con lo pactado y a termino gracias alcides a vos y a tu equipo yo te recomiendo 100%100.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    muy recomendable

    Una buena experiencia me soldaron un motor toyota hillu 3. 0 disel que quedo espectacular ya lo habían ... soldaron en otro lado y no funciono me cobraron y no me dieron garantía este señor alcide si me dio garantía me lo soldó y me lo armo completo por tema de la garantía funciona perfecto gracias alcide a vos y a tu equipo y por tu honestidad y responsabilizada en lo que haces yo te recomiendo al que quiera soldar es bueno en lo que restaura lo tome confianza gracia a estos comentario que me sirvieron mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    Una buena experiencia me soldaron un motor toyota hillu 3. 0 disel que quedo espectacular ya lo habían soldaron en otro lado y no funciono me cobraron y no me dieron garantía este señor alcide si me dio garantía me lo soldó y me lo armo completo por tema de la garantía funciona perfecto gracias alcide a vos y a tu equipo y por tu honestidad y responsabilizada en lo que haces yo te recomiendo al que quiera soldar es bueno en lo que restaura lo tome confianza gracia a estos comentario que me sirvieron mucho.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    muy recomendable

    Me soldaron un motor renaul logan tenia un biela-so que me rompió amba paredes y la vena de aceite nadie ... me daba garantía ellos si me lo soldaron y me armaron el motor quedo perfecto ni se nota lo soldado y funciona a la perfección ni traspira ya que ese era mi miedo porque el mecánico desia que no quedan bien ya no quedo perfecto gracias alcide por tu honestidad y tu responsavilidad a y snceridad yo te recomiendo sin dudarlo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me soldaron un motor renaul logan tenia un biela-so que me rompió amba paredes y la vena de aceite nadie me daba garantía ellos si me lo soldaron y me armaron el motor quedo perfecto ni se nota lo soldado y funciona a la perfección ni traspira ya que ese era mi miedo porque el mecánico desia que no quedan bien ya no quedo perfecto gracias alcide por tu honestidad y tu responsavilidad a y snceridad yo te recomiendo sin dudarlo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    muy recomendable

    Quiero comentar que me soldaron un honda 2. 0 16 válvula un bielazo que rompió las paredes de ambas pared ... incluyendo la vena de aceite el trabajo quedo muy prolijo aparte funciona a la perfección todo me desian que si rompió la vena no servia mas y nadie me quería dar garantía ellos me dan garantía el motor no traspira y ya le ice 2000 k funciona perfecto gracia al equipo de alcides yo lo recomiendo muy satisfecha.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero comentar que me soldaron un honda 2. 0 16 válvula un bielazo que rompió las paredes de ambas pared incluyendo la vena de aceite el trabajo quedo muy prolijo aparte funciona a la perfección todo me desian que si rompió la vena no servia mas y nadie me quería dar garantía ellos me dan garantía el motor no traspira y ya le ice 2000 k funciona perfecto gracia al equipo de alcides yo lo recomiendo muy satisfecha.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    muy recomendable

    Muí buena presciencia en otro lugar me soldaron un peugeot 206 diesel y me quedo perdiendo la soldadura ... alcides me lo soldó y me armo completo y funciona a la perfección es en realidad un artesano en lo trabajo que hace ni se nota quedo como nuevo gracia al cides a vos y a tu equipo yo te recomiendo sin dudarlo gracia por tu honestidad y dedicación a los cliente.
    El usuario contrató el servicio en
    Muí buena presciencia en otro lugar me soldaron un peugeot 206 diesel y me quedo perdiendo la soldadura alcides me lo soldó y me armo completo y funciona a la perfección es en realidad un artesano en lo trabajo que hace ni se nota quedo como nuevo gracia al cides a vos y a tu equipo yo te recomiendo sin dudarlo gracia por tu honestidad y dedicación a los cliente.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e19395c