Sesiones, Formación Y Talleres. Memoria Celular

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tucuman 1455, San Nicolás, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 33866993
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sesiones, Formación Y Talleres. Memoria Celular

		Reprogramación de la MEMORIA CELULAR 
 
Método Goncalves 
 
¿En que se basa este método? 
Uno de los pilares básicos de la re-programación celular, es que el propio paciente descubre la información de sufrimiento, que esta almacenada en sus propias células. 
El trauma desconecta neuronas, esa desconexión estaría dentro del 95% inconsciente de ahí que la persona vive fragmentada, en continua contradicción por desconocer el origen de su sufrimiento. 
El sufrimiento puede proceder de su genética o ADN, heredado por algún antepasado, o bien puede tratarse de vivencias muy tempranas donde no es posible recordar. 
Y que sin embargo produce serios trastornos en la vida adulta. 
 
¿Que tipos de síntomas es posible trabajar mediante este método? 
Todo tipo de síntomas, ya que la información en la memoria celular tiene tanto el poder de enfermar como de sanar, por Ej. Miedos de origen conocido o desconocido, ataques de pánico, desamor, soledad, incomunicación, mala relación con el dinero, dificultades sentimentales o afectivas, problemas físicos, emocionales, mentales, materiales, limitaciones en cualquier área de la vida. 
 
¿Como se procede a la sanación? 
 
 Este método cuenta con una gama muy completa de protocolos por ej. “Sanando la línea de sangre materna y paterna”. “descubriendo la sombra”, “hallando el corazón del trauma”, “retrato de familia inconciente”, “siete pasos hacia la pareja” y muchos más. 
 El paciente junto con el terapeuta deciden que es lo más importante que debe sanarse, en base a eso se selecciona el protocolo a aplicar. Memoria celular se diferencia de otro método, porque brida la posibilidad de acceder a la memoria celular de forma totalmente conciente. El paciente podrá recuperar recuerdos traumáticos incluso dentro del vientre materno. Una vez hallado el corazón del bloqueo, la propia memoria celular indica qué “claves lumínicas” debe aplicarse para barrer y reprogramar la información estancada. Las claves lumínicas posibilitan la sanación, son exclusivas de este método. No solo en terapeuta intervine desde la palabra para desenredar el bloqueo sino que las “claves lumínicas” funcionan como “antídoto” del causante de problemas. 
Una vez borrado el trauma, los síntomas suelen desaparecer por completo. 
Es una terapia breve de máxima eficacia. 
 
Sesiones y capacitación – Presencial y a distancia
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar