Descripción

Incluye

Realizamos todo tipo de reparación de motos y autos de todas las marcas. Servicio de escaneo de autos a domicilio.
Diagnóstico y reparaciones menores a domicilio.
Reparaciones integrales: Distribución, transmisión, puesta a punto, frenos, tren delantero, cambio de válvulas, biela, pistón, etc.

No incluye

Compra de algunos repuestos difíciles de conseguir

Ubicación

Rubén Darío 4391

Munro - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 36 opiniones

Excelente atencion. Muy responsables

Tengo una titán que me fallaba constantemente. Echaba mucho humo por el escape y pensé que ya no quería ... más e iba a tener que gastar una fortuna en hacer el motor nuevo. Ya me habían pasado presupuestos muy abultados sin ni siquiera revisarla. Los muchachos la revisaron y con solo escucharla me dieron el diagnóstico. No obstante me aclararon que seguramente no estaba fundida pero tenían que abrir para verificar. Resultó ser que se había salido de punto y se había doblado una válvula. Por mucho menos de la mitad de los presupuestos que me habían pasado me lo hicieron y quedó de primera. Entiendo que fueron muy honestos. Por eso los recomiendo.
Tengo una titán que me fallaba constantemente. Echaba mucho humo por el escape y pensé que ya no quería más e iba a tener que gastar una fortuna en hacer el motor nuevo. Ya me habían pasado presupuestos muy abultados sin ni siquiera revisarla. Los muchachos la revisaron y con solo escucharla me dieron el diagnóstico. No obstante me aclararon que seguramente no estaba fundida pero tenían que abrir para verificar. Resultó ser que se había salido de punto y se había doblado una válvula. Por mucho menos de la mitad de los presupuestos que me habían pasado me lo hicieron y quedó de primera. Entiendo que fueron muy honestos. Por eso los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno en mi corven

Tenía un ruido muy fuerte que no sabía de dónde venía. Por suerte di con esta gente que enseguida se ... dieron cuenta del problema y el tema no pasó a mayores ya que podía haber roto la caja. Habían sufrido mucho desgaste los rulemanes del ciguenal. Se los cambiaron y chau problema. Estaban a punto de salirse las bolillas lo cual hubiera sido un desastre. Gracias muchachos.
Tenía un ruido muy fuerte que no sabía de dónde venía. Por suerte di con esta gente que enseguida se dieron cuenta del problema y el tema no pasó a mayores ya que podía haber roto la caja. Habían sufrido mucho desgaste los rulemanes del ciguenal. Se los cambiaron y chau problema. Estaban a punto de salirse las bolillas lo cual hubiera sido un desastre. Gracias muchachos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Hace ya un tiempo me compré una moto pero en ese momento no la podía usar porque tuve un problema en ... un brazo. Quedó parada 5 meses y no quiso arrancar. Llame para que vengan a mi domicilio y se acercaron al rato. En menos de 15 minutos la moto ya estaba en marcha. Muy bien por los muchachos. - muy recomendables.
Hace ya un tiempo me compré una moto pero en ese momento no la podía usar porque tuve un problema en un brazo. Quedó parada 5 meses y no quiso arrancar. Llame para que vengan a mi domicilio y se acercaron al rato. En menos de 15 minutos la moto ya estaba en marcha. Muy bien por los muchachos. - muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables mecanicos

Tuve un problema en que no me arrancaba por nada la moto y se las llevé a la mañana y para la tarde ya ... lo habían recuelto. Un problema de falta de chispa de la bibina de baja y carburador por otro lado. Fue muy barato y el laburo quedó perfecto. Me habían pedido una guazada otros.
Tuve un problema en que no me arrancaba por nada la moto y se las llevé a la mañana y para la tarde ya lo habían recuelto. Un problema de falta de chispa de la bibina de baja y carburador por otro lado. Fue muy barato y el laburo quedó perfecto. Me habían pedido una guazada otros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy conforme con esta gente.

Me regalaron una moto viejita pero pensé que nadie me la iba a reparar. De hecho, hice varias consultas ... y no tuve respuestas. Dí con esta gente que no se fija en el modelo ni año de la moto: en fin , excepto los detalles a los que ellos no se dedican, quedó espectacular. Muy agradecido!!.
Me regalaron una moto viejita pero pensé que nadie me la iba a reparar. De hecho, hice varias consultas y no tuve respuestas. Dí con esta gente que no se fija en el modelo ni año de la moto: en fin , excepto los detalles a los que ellos no se dedican, quedó espectacular. Muy agradecido!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@919f88e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecánica Y Electricidad De Motos Y Autos. Todos Los Modelos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(011) 65536665 (011) 54314431

Publicidad

Publicación #681590823

Denunciar