Descripción

Incluye

Nuestra empresa con vehículos de última generación, ómnibus semicama ejecutivos y Mix, con capacidades entre 58 a 62 pasajeros; todos equipados con minibar, baño, audio, TV/video, aire/calefacción. Modelo 2012/18.
Si sus necesidades son trasladar menor cantidad de pasajeros, también le ofrecemos minibuses Mercedes Benz, con capacidad 19 pasajeros, con butacas reclinables, aire/calefacción, audio, todos en excelente estado, modelos 2015/18.
Para nosotros ocupa un lugar importante el factor humano del que dispone la empresa, personal altamente capacitado para brindar los mejor servicios.
Vale aclarar que todos nuestros vehículos cuentan con la documentación exigida por la CNRT. Usted puede verificarlo solicitándonos copia de los mismos.
Para conocer nuestros vehículos puede hacerlo personalmente o bien puede visitar nuestra página de Internet. www.puertodeseadoturismo.com

No incluye

No hacemos servicios a Recitales, ni partidos de futbol.

Más información

Nos dedicamos principalmente al servicio de Instituciones educativas.

Ubicación

Av. Presidente Perón 3889

Villa San Andrés - General San Martín - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

RECOMENDABLES 100%

Muy buen servicio, las unidades impeables, y los conductores con mucha profesionalidad y responsabilidad ... , buena onda y predispuestos. En todos mis años de realizar este viaje nunca habia tenido una experiencia tan gratificante. Saludos para andres, damián y eduardo.
Muy buen servicio, las unidades impeables, y los conductores con mucha profesionalidad y responsabilidad, buena onda y predispuestos. En todos mis años de realizar este viaje nunca habia tenido una experiencia tan gratificante. Saludos para andres, damián y eduardo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio, micro impecable y nuevo

Viajamos con mi grupo scout a uspalla mendoza, los choferes super responsables, en todo momento, para ... cargar el equipaje, en la conducción, limpiaron el baño a mitad de camino, y manejaron con prudencia. En el camino nos controlaron y el bus tenía toda la documentación en regla. Gracias damián y eduardo.
Viajamos con mi grupo scout a uspalla mendoza, los choferes super responsables, en todo momento, para cargar el equipaje, en la conducción, limpiaron el baño a mitad de camino, y manejaron con prudencia. En el camino nos controlaron y el bus tenía toda la documentación en regla. Gracias damián y eduardo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3408b356
Quiero opinar

Alquiler Micros Larga Distancia/ Combis Omnibus Minibus

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Damian

Teléfono

(011) 47552515 (011) 47551009

Publicidad

Publicación #681977373

Denunciar