Mc Novias. Modista Alta Costura.

Flores, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 4611-5470 (011) 155591-3081
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mc Novias. Modista Alta Costura.

Diseñadora de alta costura. Atención y diseños personalizados. Novias, 15 Años, Madrinas, Soirée, Civil.Descripción: Realización de vestuario para dama. Alta costura. Prét-a-porter. Bordados a mano en cristales y perlas Servicios adicionales ofrecidos: Maquillajes. Ramos y todos en flores naturales. Servicio de wedding planner. Asesoramientos en Gral. para todo tipo de eventos. Arreglos florales. En todos los casos está contemplado sin cargo alguno, asistir a las contratantes en el momento del inicio de la reunión (en el momento de vestir a las mismas). Se atiende exclusivamente previa cita en la zona de Flores. Precios a convenir. María del Carmen. Solicitar entrevista: Tel 4611-5470. Mov: 15-5591-3081. mcnovias@gmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    Mary es muy amable y agradable, super profesional, humilde y honesta. Fui con dos imágenes bajadas de ... internet, la idea era que ella diera su opinión sobre cual me quedaría mejor ya que no soy super flaca. Armamos un vestido usando el corset de uno y la falda del otro, escuchó todas mis dudas y temores y supo como convencerme de que el vestido quedaría espectacular. Y así quedó, un vestido finísimo que resalta mi figura sin dejar en evidencia los rollitos. Una grosa, con mucha experiencia!! sin dudas la recomiendo y la volvería a elegir. Gracias por todo!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mary es muy amable y agradable, super profesional, humilde y honesta. Fui con dos imágenes bajadas de internet, la idea era que ella diera su opinión sobre cual me quedaría mejor ya que no soy super flaca. Armamos un vestido usando el corset de uno y la falda del otro, escuchó todas mis dudas y temores y supo como convencerme de que el vestido quedaría espectacular. Y así quedó, un vestido finísimo que resalta mi figura sin dejar en evidencia los rollitos. Una grosa, con mucha experiencia!! sin dudas la recomiendo y la volvería a elegir. Gracias por todo!!.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    11 puntos!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve un vestido usado hace 20 años atras por un familiar y el nuevo vestido supero mis espectativas, me leyo la mente ya que el vestido me quedo mucho mejor que lo que tenia en mente. Gracias por todo!! super recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Maravillosa!!!

    No hay palabras para agradecer el increíble vestido que realizó para los 15 de mi hija. Todo el tiempo ... nos atendió con una simpatía y amabilidad pocas veces visto, no hubo persona que no haya elogiado el vestido. Fue un placer haberte conocido y obviamente la volvería a elegir. Graciaaaassss!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    No hay palabras para agradecer el increíble vestido que realizó para los 15 de mi hija. Todo el tiempo nos atendió con una simpatía y amabilidad pocas veces visto, no hubo persona que no haya elogiado el vestido. Fue un placer haberte conocido y obviamente la volvería a elegir. Graciaaaassss!!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e7ebd97