Descripción

Ubicación

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente

Mary es muy amable y agradable, super profesional, humilde y honesta. Fui con dos imágenes bajadas de ... internet, la idea era que ella diera su opinión sobre cual me quedaría mejor ya que no soy super flaca. Armamos un vestido usando el corset de uno y la falda del otro, escuchó todas mis dudas y temores y supo como convencerme de que el vestido quedaría espectacular. Y así quedó, un vestido finísimo que resalta mi figura sin dejar en evidencia los rollitos. Una grosa, con mucha experiencia!! sin dudas la recomiendo y la volvería a elegir. Gracias por todo!!.
Mary es muy amable y agradable, super profesional, humilde y honesta. Fui con dos imágenes bajadas de internet, la idea era que ella diera su opinión sobre cual me quedaría mejor ya que no soy super flaca. Armamos un vestido usando el corset de uno y la falda del otro, escuchó todas mis dudas y temores y supo como convencerme de que el vestido quedaría espectacular. Y así quedó, un vestido finísimo que resalta mi figura sin dejar en evidencia los rollitos. Una grosa, con mucha experiencia!! sin dudas la recomiendo y la volvería a elegir. Gracias por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

11 puntos!!!

Le lleve un vestido usado hace 20 años atras por un familiar y el nuevo vestido supero mis espectativas, me leyo la mente ya que el vestido me quedo mucho mejor que lo que tenia en mente. Gracias por todo!! super recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravillosa!!!

No hay palabras para agradecer el increíble vestido que realizó para los 15 de mi hija. Todo el tiempo ... nos atendió con una simpatía y amabilidad pocas veces visto, no hubo persona que no haya elogiado el vestido. Fue un placer haberte conocido y obviamente la volvería a elegir. Graciaaaassss!!!!.
No hay palabras para agradecer el increíble vestido que realizó para los 15 de mi hija. Todo el tiempo nos atendió con una simpatía y amabilidad pocas veces visto, no hubo persona que no haya elogiado el vestido. Fue un placer haberte conocido y obviamente la volvería a elegir. Graciaaaassss!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@35aa2c98
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mc Novias. Modista Alta Costura.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Martin

Teléfono

(011) 4611-5470 (011) 155591-3081

Publicidad

Publicación #682032290

Denunciar