Clases Y Talleres Específicos De Maquillaje Social

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Guamini 3100, Mataderos, Capital Federal
Precio $ 700
(011) 65480730
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases Y Talleres Específicos De Maquillaje Social

		Te propongo tomar mis clases de automaquillaje o talleres, que se caracterizan por ser didácticos e interesantes. Puedo enseñarte técnicas sencillas, prácticas y resolutivas para que VOS puedas maquillarte adecuadamente en cada ocasión. Durante la clase, ademas de reconocer los materiales y productos a utilizar, también necesitas informarte de cuales te sientan bien y que tenes que tener en cuenta a la hora de comprar productos cosméticos, ya que muchas veces se gasta dinero en productos y herramientas que luego nos resultan difíciles utilizar. 
 
Clases dinámicas, divertidas y con mucha práctica. 
La duración de las clases es de dos horas y media (2 1/2). Los productos y herramientas están incluidas en la contratación. 
Entrego certificado. 
Voy a domicilio. Las clases podes contratarlas de forma individual o juntarte con amigas! 
La retribución es de $ 700 ( setecientos pesos) por tomar la clase de automaquillaje. 
 
Consultame, y vemos las fechas disponibles. 
 
Atención: Tomá en cuenta que hay zonas que cuentan con un viatico de traslado, sobretodo en el interior de la Prov de Bs As, de manera que no olvides de consultar antes de contratar. 
 
Te cuento para finalizar, que soy docente y maquilladora formada con grandes profesionales del maquillaje ( Oscar Mulet/ Gladys Andrade/Juan Manual Pont Ledesma/ Andy Sanzo/ Gervasio Larrivey), todo debidamente certificado. 
 Tengo mas de 10 años trabajando en el área y mi objetivo principal es que los conocimientos que te transmita te sean muy útiles y que puedas lucir radiante y bien maquillada en tus momentos de luz.!! 
 
CONSULTA TODO LO QUE NECESITES ANTES DE OFERTAR
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar