Descripción

ofrecemos garantias propietarias de dueño directo. sin anticipo garantes nuevos sin problemas. alquile seguro no arriesgue su dinero

Ubicación

Belgrano 674

Altos De San Fernando - San Fernando - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

Juzgado federal #4

A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #913/2017 (falsificacion de ... documentos publicos, estafas reiteradas). Imutados: mbazbaz, agustin, villa florencia, bazan alicia, nuñez ricardo manuel y otros. . Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #913/2017 (falsificacion de documentos publicos, estafas reiteradas). Imutados: mbazbaz, agustin, villa florencia, bazan alicia, nuñez ricardo manuel y otros. . Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo muy bien.

La operación se hizo sin problemas. Pude alquilar que era lo importante. Fueron de atención muy amable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@45b94251
Quiero opinar

Garantia Para Alquilar / Garantia Propietaria/ Dueño Directo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(11) 47253018

Publicidad

Publicación #682322331

Denunciar