Descripción

  • Hace Bibliotecas
  • Hace Muebles de cocina
  • Hace Puertas
  • Incluye Garantía

Incluye

MUEBLES A MEDIDA.INTERIORES DE PLACARD.MUEBLES DE COCINA A MEDIDA.LUSTRES

No incluye

escaleras

Más información

LAVADO DE PUERTAS Y MUEBLES.LUSTRES A MUÑECA.

Ubicación

Av Beiro 5800

Agronomía - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

2.6
Promedio entre 8 opiniones

Pésima

El señor carpintero cobro un adelanto para realizar un trabajo de carpintería a principios del mes noviembre ... , estamos a fin del mes de noviembre y no sólo no ha traído el trabajo, perjudicándome además porque tengo los pintores que no pueden terminar el trabajo de pintura, sino que no contesta el celular, el teléfono de su casa está dado de baja y no quiso brindar su domicilio, o sea se quedo con mi dinero.
El señor carpintero cobro un adelanto para realizar un trabajo de carpintería a principios del mes noviembre, estamos a fin del mes de noviembre y no sólo no ha traído el trabajo, perjudicándome además porque tengo los pintores que no pueden terminar el trabajo de pintura, sino que no contesta el celular, el teléfono de su casa está dado de baja y no quiso brindar su domicilio, o sea se quedo con mi dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me costo contactalo.

Hola el trabajo lo realizó y hasta descubrio como solucionarlo. Solo que el ponerme en contacto tuve que llamarlo 3 veces, no respondió al mensaje de mercado libre y llegó mas tarde de lo acordabo, luego de avisar que estaba demorado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo!!!, cumplió con todo lo pactado

Muy conforme con los arreglos, muy idóneo trabajo relzdos excelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ARREGLO DE UNA PUERTA DE BAÑO.

Le pasé fotos, me dijo todo lo que había que hacer y me paso el precio, lo acepté, vino y me dejó el ... trabajo a medias porque se le hacía tarde para ir a otro trabajo. Lo llamo, le mando wap y no los responde sólo clava un visto. Y si llamo dice que no escucha y me corta. No lo recomiendo porque cobró todo el importe y nunca más vino a terminar el trabajo, tuve que llamar a otro carpintero y me dijo que estaba todo mal hecho. Inspiran desconfianza.
Le pasé fotos, me dijo todo lo que había que hacer y me paso el precio, lo acepté, vino y me dejó el trabajo a medias porque se le hacía tarde para ir a otro trabajo. Lo llamo, le mando wap y no los responde sólo clava un visto. Y si llamo dice que no escucha y me corta. No lo recomiendo porque cobró todo el importe y nunca más vino a terminar el trabajo, tuve que llamar a otro carpintero y me dijo que estaba todo mal hecho. Inspiran desconfianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Repare dos puertas de interior y quede muy conforme, hizo un trabajo muy profesional y en el tiempo acordado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@71a89372
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carpintero Arreglos. Puertas. Corredizas.lustres

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(011) 1133510403 (011)4712-7260

Publicidad

Publicación #682383202

Denunciar