Alquiler Lipocell Crio Starbene (calor+ Frio.) El Mejor

Chacabuco 418, Monte Grande, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio $ 3.000
(011) 54033833 (011) 24992576
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Alquiler Lipocell Crio Starbene (calor+ Frio.) El Mejor

Alquiler Lipocell Crio Starbene (calor+ Frio.) El Mejor


¿Cómo funciona el equipo?

LipocellCRIO cuenta con un cabezal que por medio de vacuum succiona el pliegue seleccionado y lo somete a temperaturas que van desde los -5º C hasta los -10º C durante un tiempo sostenido. Esto genera la deshidratación de la célula grasa y su posterior muerte (apoptosis, muerte celular programada).

La aplicación va de los 45 a los 60 minutos por pliegue a tratar. 

¿Qué pacientes son aptos para este equipo?

El fenómeno de Criolipolisis se considera seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de tejido adiposo. El equipo se debe aplicar en pacientes que hayan pasado por una evaluación previa.

Por tratarse de un método ambulatorio no invasivo, tras la aplicación el paciente puede retornar a sus tareas habituales sin inconveniente alguno.


Cinco razones para elegir Criolipólisis:

Quizás ya leyó o escuchó hablar sobre Criolipólisis, el método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso. Los excelente resultados de esta terapia para la reducción y modelación corporal  han causado furor a nivel mundial.

Aquí le contamos cinco motivos para probar Criolipólisis 

1- Es un método no invasivo: Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.


2- No produce efectos secundarios: Luego de una sesión con LipocellCRIO, el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial. La aplicación del frío sólo destruye los adipocitos (células adiposas) sin dañar el tejido adyacente.


3- Ataca la adiposidad localizada: Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física, LipocellCRIO ofrece la posibilidad de trabajar áreas específicas para moldear el cuerpo. Los flancos, el abdomen alto y bajo, así como los gluteos, son las zonas donde se presentan los mejores resultados.


4- No requiere de muchas sesiones y actúa a largo plazo: Los tratamientos de Criolipólisis duran solo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente. Las sesiones se extienden aproximadamente durante 50 minutos y se realizan cada 45 días. Los resultados son visibles a lo largo de varios meses, con una reducción media del 20 por ciento.


5- Es indoloro: La aplicación de esta terapia no produce ningún tipo de incomodidad o dolor. Un cabezal succiona delicadamente el pliegue a tratar y lo somete al calor durante 5 minutos para relajar y aumentar la circulación sanguínea local. Luego, el pliegue es expuesto al frío extremo (hasta los -10º C) provocando un efecto anestésico sobre el tejido. Un parche anticongelante especial protege a la piel y evita su cristalización.

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy recomendable.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente atención y compromiso. La máquina es fácil de manipular y llego a horario.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@169f709f