Descripción

Ubicación

Bauness 1000

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

Excelente. 100% Recomendable

Hace 3 meses que estamos entrenando con tute y ya vemos los resultados. Ademas de la onda y preparación que le pone a cada clase. También nos dieron recomendaciones para la alimentación. Totalmente conformes y con motivación para seguir entrenando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

pesima

Primero no vale 100$, dice que esta desactualizado, segundo ya habiendo acordado largo y tendido, yo ... con ganas de empezar despues de trabajar, me dejo plantada en la plaza me dijo que le surgio algo que no iba a poder, busquen un profesional mas serio. Ni siquiera me aviso con antelacion.
Primero no vale 100$, dice que esta desactualizado, segundo ya habiendo acordado largo y tendido, yo con ganas de empezar despues de trabajar, me dejo plantada en la plaza me dijo que le surgio algo que no iba a poder, busquen un profesional mas serio. Ni siquiera me aviso con antelacion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

buenisimo

Entrene con dos profes del equipo y un amigo entrena con otro, ambos estamos muy contentos con las clases, particularmente yo ya estoy viendo muchos resultados en el cuerpo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@66b6f13f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Personal Trainer - Entrenamiento Personalizado Y Grupos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ignacio

Teléfono

(011) 1551252636

Publicidad

Publicación #682423495

Denunciar