Personal Trainer - Entrenamiento Personalizado Y Grupos

Bauness 1000, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1551252636
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal Trainer - Entrenamiento Personalizado Y Grupos

    Nos presentamos; In Corpore Wellness Club es un equipo de trabajo compuestos por profesionales de la salud y de la actividad física ampliamente calificados. Nuestro objetivo, mediante un trabajo interdisciplinario, es que nuestros clientes alcancen sus objetivos, ya sea en las áreas de salud, estética o rendimiento. Para ellos, creemos importante considerar al individuo como un todo, que tiene una psiquis, una anatomía y una fisiología que en conjunto son irrepetibles, por lo que se hace necesario levar a cabo un abordaje holístico y personalizado para alcanzar sus metas.

    ¿Por qué elegir un personal trainer? El entrenamiento personal es más efectivo porque brinda la posibilidad de que el entrenador, al concentrarse únicamente en una persona (o en un grupo reducido), adapte la carga y modifique la intensidad del entrenamiento progresivamente de forma tal que el deportista alcance sus objetivos más rápidamente. A demás, el riesgo de lesión es mucho menor, ya que el entrenador puede de enfocarse en la técnica de cada ejercicio evitando malas posturas y ejecuciones erróneas. Por último, quizás el ítem más obvio, la rutina que se confeccione será totalmente personalizada, esquivando los ejercicios que no respondan a tus necesidades y teniendo en cuenta tus gustos.

    En cuanto a la modalidad de trabajo, consiste en primera instancia en una entrevista a partir de la cual elaboro tu primer plan de entrenamiento basado en los resultados de algunos sencillos test físicos y en tu historial médico-deportivo. Recibirás durante la primera semana asesoramiento nutricional que responda a tus objetivos. A demás ofrecemos la posibilidad de que entrenes a distancia, a partir del armado de rutinas alternativas a los días en que las sesiones sean presenciales.

    Las clases son individuales o grupales, al aire libre, en el gimnasio o incluso en tu propio domicilio. La duración de las mismas será de una hora.

    Juntos podemos perder peso, incrementar la masa muscular o tonificarla, calmar el dolor, disminuir el stress o aumentar la movilidad articular, mejorar diversas cualidades físicas como la flexibilidad, fuerza, potencia, resistencia aeróbica y anaeróbica, coordinación, velocidad, propiocepción, etc. También podemos optimizar tu rendimiento en un deporte específico. Todo esto mediante diversos métodos de entrenamiento, cuya elección tendrá en cuenta tus preferencias y dependerá de tus conveniencias. Entre ellos señalamos como los más populares el crossfit, entrenamiento funcional, circuit training, etc.

    Recuerda que todos podemos y debemos realizar algún tipo de actividad física, desde el niño hasta el adulto mayor, ¿Osteoporosis, hemiplejía, hipertensión? no tengas miedo, sabemos cómo cuidarte y ayudarte.

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente. 100% Recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Hace 3 meses que estamos entrenando con tute y ya vemos los resultados. Ademas de la onda y preparación que le pone a cada clase. También nos dieron recomendaciones para la alimentación. Totalmente conformes y con motivación para seguir entrenando.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    pesima

    Primero no vale 100$, dice que esta desactualizado, segundo ya habiendo acordado largo y tendido, yo ... con ganas de empezar despues de trabajar, me dejo plantada en la plaza me dijo que le surgio algo que no iba a poder, busquen un profesional mas serio. Ni siquiera me aviso con antelacion.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero no vale 100$, dice que esta desactualizado, segundo ya habiendo acordado largo y tendido, yo con ganas de empezar despues de trabajar, me dejo plantada en la plaza me dijo que le surgio algo que no iba a poder, busquen un profesional mas serio. Ni siquiera me aviso con antelacion.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1af025f9