¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Traslado a los recitales de Demi Lovato - Morrissey - Camila Cabello en el DirecTv Arena!
SIN FRONTERA ROCK te lleva!!!

Combis,minibuses y micros larga distancia semi cama.
Habilitados por la CNRT, choferes profesionales.
Seguro para todos los pasajeros.
$410.- Ida y vuelta. Precios diferenciales a partir de 4 pasajeros.
Salimos el día del recital por la tarde y regresamos 30 minutos después del show. Entregamos pulseras con nuestros datos.

Salidas desde:
LA PLATA (Plaza Italia)
AVELLANEDA
CENTRO (Lima y Av.Independencia)
LINIERS
PALERMO (Santa Fe y Thames)
PUENTE SAAVEDRA

Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Reserva abonando el total de $410.- por persona o un parcial de $310.- abonando los $100.- que restan en efectivo en la combi.

Para reservar envíanos un mail a info@sinfronteraviajes.com.ar con los datos de las personas que viajan (nombre y apellido, número de celular, número de DNI, dirección de mail), indicando el lugar de salida y con que medio de pago reservan.
Podes reservar por depósito, transferencia bancaria y por MercadoPago con tarjeta de crédito, Pago Fácil o Rapipago.

Luego te contestamos con la info para que puedas reservar y tener tu lugar.

Abona con MercadoPago. Pagos mediante Pago Facil, Rapipago, tarjeta de credito y transferencia bancaria.
Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.
(11) 156 667 8757 - Contestamos Whatsapp.
info@sinfronteraviajes.com.ar
Disfruta el viaje con Sin FronteraRock!!!

Consulta por viajes desde Uruguay.

No incluye

Entrada al recital.

Ubicación

Brasil 3000

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 36 opiniones

Muy buen serivicio!

El servicio en si es muy bueno, micros amplios. Snack con bebida a la vuelta del show. Te esperan y salen ... a tiempo. La unica cuestion es que los micros, por normativa aparentemente te dejan como a 10, 12 cuadras fácil del estadio, mas caminar para llegar a la entrada de campo, platea, etc, se hacen como 20 cuadras literales. Igual te explican que no es de ellos el problema sino de cuestiones de organización en la plata. Salvo ese tema, que no lo supimos hasta que nos lo contaron en el micro, todo lo demás de 10! muy recomendables!.
El servicio en si es muy bueno, micros amplios. Snack con bebida a la vuelta del show. Te esperan y salen a tiempo. La unica cuestion es que los micros, por normativa aparentemente te dejan como a 10, 12 cuadras fácil del estadio, mas caminar para llegar a la entrada de campo, platea, etc, se hacen como 20 cuadras literales. Igual te explican que no es de ellos el problema sino de cuestiones de organización en la plata. Salvo ese tema, que no lo supimos hasta que nos lo contaron en el micro, todo lo demás de 10! muy recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Buena

El servicio es muy bueno, los micros son comodos, amplios y estan limpios. La puntualidad esta muy bien ... , y a la vuelta llegamos justo a tiempo al micro y nos llamaron por telefono para ver si estaba todo bien. A la vuelta nos dieron una gaseosa y un snack que fue la gloria. Lo unico malo fue que estacionaron muy lejos del estadio y hubo que caminar un monton, pero tambien es culpa de la organizacion del ingreso al estadio de la plata. Sin duda usare sus servicios si voy a otro recital. Muchas gracias,.
El servicio es muy bueno, los micros son comodos, amplios y estan limpios. La puntualidad esta muy bien, y a la vuelta llegamos justo a tiempo al micro y nos llamaron por telefono para ver si estaba todo bien. A la vuelta nos dieron una gaseosa y un snack que fue la gloria. Lo unico malo fue que estacionaron muy lejos del estadio y hubo que caminar un monton, pero tambien es culpa de la organizacion del ingreso al estadio de la plata. Sin duda usare sus servicios si voy a otro recital. Muchas gracias,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estuvo bien

Si bien la descripcion especifica en que calles va a quedar estacionado el colectivo, deberian aclarar ... que es a mas de 10 cuadras del estadio. Mas que todo para la gente que no es de la plata y que no tiene idea (que seguramente sean todos - por eso toman el transporte). Un anciano, una persona con alguna discapacidad, alguien recien operado o lo que sea no podria utilizar el servicio. Por lo demas estuvo ok.
Si bien la descripcion especifica en que calles va a quedar estacionado el colectivo, deberian aclarar que es a mas de 10 cuadras del estadio. Mas que todo para la gente que no es de la plata y que no tiene idea (que seguramente sean todos - por eso toman el transporte). Un anciano, una persona con alguna discapacidad, alguien recien operado o lo que sea no podria utilizar el servicio. Por lo demas estuvo ok.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

La comunicación fue clara y rápida. El punto de encuentro fue accesible. Están muy bien organizados, ... te dan una pulsera con los celulares de los coordinadores por cualquier eventualidad que te demores a la salida del recital. Los micros son cómodos y a la vuelta te dan un refrigerio ?. No dudaría en volver a contratar el servicio. ¡muchas gracias!.
La comunicación fue clara y rápida. El punto de encuentro fue accesible. Están muy bien organizados, te dan una pulsera con los celulares de los coordinadores por cualquier eventualidad que te demores a la salida del recital. Los micros son cómodos y a la vuelta te dan un refrigerio ?. No dudaría en volver a contratar el servicio. ¡muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen detalle a la vuelta

Desde salta me conecte con ellos para el traslado al show de bruno mars. Los buses perfectos, lo negativo ... fue la hora de llegada al estadio y lo lejos que estaciono el bus (algo para corregir). Un gran detalle fue el break al retornar a capital y la predisposición para responder siempre a los llamados y mensajes.
Desde salta me conecte con ellos para el traslado al show de bruno mars. Los buses perfectos, lo negativo fue la hora de llegada al estadio y lo lejos que estaciono el bus (algo para corregir). Un gran detalle fue el break al retornar a capital y la predisposición para responder siempre a los llamados y mensajes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7097f5e6
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Traslado Recital Demi Lovato-morrissey-cabello Directv Arena

$ 410

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 34 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Sin Frontera

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 66678757

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #682454996

Denunciar