¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

Buen dìa para tooodo mercadolibre. Mi nombre es Eduardo y les agradezco que hallan entrado a mi publicación.
Soy independiente y sumamente meticuloso con los trabajos a realizar. Tengan en cuenta que las publicaciones que ven no te dan los precios exactos, por tal motivo es que opté por atenderlos en forma personalizada. PRIMERO ME MANDAS 2 FOTOS Y LUEGO ME LLAMAS POR whats app 1160988703 y EN MINUTOS TE COTIZO EXACTO. A continuación te digo como mandar esas fotos.
1- Lugar de instalación de la unidad interior (o sea donde queres el aire en el ambiente)
2- Lugar de instalación de la unidad exterior (o sea el motor) y en el acto te doy el presupuesto exacto.
A continuación te detallo los precios básicos que significan? básicos es una instalación simple pared a pared de 20 cm (o sea el agujero por donde pasan los caños de 6cm de diametro) . Hacemos el agujero e inmediatamente del lado de afuera va colocada la la unidad exterior.
Equipos de 2250 a 3500 whats: $2700 con dos metros de cañería de cobre de primera linea y todos los materiales
Demas frigorías a cotizar.

No incluye

Las garantías de fábrica te exigen para aires acondicionados nuevos 3 METROS DE EXTENSIÓN DE CAÑERÍAS,
caño adicional: por metro $450 a $650 (depende frigorías). Instalación eléctrica, estacionamiento a mas de 100 mts del domicilio.
instalaciones especiales como: Taparrollo, altura a mas de 2,50 mts. Vacio, Terraza, Balcón francés, Instalaciones laterales, pared de 30cm, hormigon, trabajos especiales en los que alla que atarse con sogas o arness, caño empotrado, extensiones largas de sujeción de cañerías. cieloraso, bajo ventana, trabajos sobre madera o durlok. Todos esos excedentes tienen un costo de $450 por cada uno. Demás esta decirles que cuenten conmigo para cualquier sugerencia o duda que tengan . Los atenderé cordialmente y de seguro los asesoraré correctamente sin costo alguno. Gracias por entrar . EDUARDO. . Que tengan un día genial.

Más información

Finalizo diciéndoles que miren las opiniones que son autenticamente fieles, puedo dar detalles de cada uno de mis clientes (ojo fíjense bien ese tema muchos inventan calificaciones) son verdaderas y absolutamente comprobables. PRESUPUESTOS POR WHATS APP AL 1160988703

Ubicación

Marcos Paz 3400

Santa Rita - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

EL MEJOR DE TODOS, NO LO DUDES

Lo llame para instalar 2 aires. Ambos muy complicados de colocar. En altura, pasando varios taparollos ... . Quedaron perfectos!!! re prolijos. Trabajó muy bien con mucha predisposición y siempre muy educado y con buena onda. No le importa si tiene que trabajar el doble para que quede bien. Para mi que no tenía un instalador de confianza, es un hallazgo. Para la próxima vez que tenga que necesite un técnico de aire, no lo dudo, llamó a eduardo automáticamente. Es 100% recomendable.
Lo llame para instalar 2 aires. Ambos muy complicados de colocar. En altura, pasando varios taparollos. Quedaron perfectos!!! re prolijos. Trabajó muy bien con mucha predisposición y siempre muy educado y con buena onda. No le importa si tiene que trabajar el doble para que quede bien. Para mi que no tenía un instalador de confianza, es un hallazgo. Para la próxima vez que tenga que necesite un técnico de aire, no lo dudo, llamó a eduardo automáticamente. Es 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

!!!!EXCELENTE EN TODO!!!!!!

Hola eduardo te agradezco la dedicación y el banque, fueron muchos detalles que los hiciste con gran ... precisión. Gente para bancarme a mi se necesita mucha paciencia y eduardo la tuvo. El aire anda 10. 000 puntos y ni hablar de la buena onda. Tenemos que apuntalar a eduardo, opinen porque es el mejor de todos sin dudas. Gracias por tu servicio y por tu sentido del humor.
Hola eduardo te agradezco la dedicación y el banque, fueron muchos detalles que los hiciste con gran precisión. Gente para bancarme a mi se necesita mucha paciencia y eduardo la tuvo. El aire anda 10. 000 puntos y ni hablar de la buena onda. Tenemos que apuntalar a eduardo, opinen porque es el mejor de todos sin dudas. Gracias por tu servicio y por tu sentido del humor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Supero las expectativas, muy recomendable

Colocaron un equipo usado, lo sacaron los albañiles por ende cuando llego eduardo se encontró con la ... grata sorpresa de que había sido retirado en forma incorrecta. No solo lo soluciono sino que llevo al servicie el motor y en 1 hora le cambio las piezas rotas. Es increíble la predisposición y la buena onda. Se nota que le gusta lo que hace. Lo super recomiendo. Gracias eduardo!!!!.
Colocaron un equipo usado, lo sacaron los albañiles por ende cuando llego eduardo se encontró con la grata sorpresa de que había sido retirado en forma incorrecta. No solo lo soluciono sino que llevo al servicie el motor y en 1 hora le cambio las piezas rotas. Es increíble la predisposición y la buena onda. Se nota que le gusta lo que hace. Lo super recomiendo. Gracias eduardo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUEN TRABAJO

Eduardo es muy amable y siempre estuvo atento a las exigencias que tuvimos e intentó ser fiel a todo ... lo que pedíamos, pero al mismo tiempo también nos recomendaba cómo quedaría mejor el trabajo. Además de colocarnos el aire nos hizo el favor de reparar un problema que teníamos con otro aire ya instalado. Lo recomiendo.
Eduardo es muy amable y siempre estuvo atento a las exigencias que tuvimos e intentó ser fiel a todo lo que pedíamos, pero al mismo tiempo también nos recomendaba cómo quedaría mejor el trabajo. Además de colocarnos el aire nos hizo el favor de reparar un problema que teníamos con otro aire ya instalado. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente trabajo!!

Eduardo nos instaló un aire inverter de 2500 frigorías. Se nota el profesionalismo con todos los materiales ... y herramientas necesarios y una instalación prolija, limpia y sin inconvenientes. Quedamos muy satisfechos con el trabajo. Lo elegí mirando el resto de las opiniones y fue una elección acertada. Instalador para recomendar. Gracias y saludos!.
Eduardo nos instaló un aire inverter de 2500 frigorías. Se nota el profesionalismo con todos los materiales y herramientas necesarios y una instalación prolija, limpia y sin inconvenientes. Quedamos muy satisfechos con el trabajo. Lo elegí mirando el resto de las opiniones y fue una elección acertada. Instalador para recomendar. Gracias y saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2f55ff6e
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

6 contrataciones

Instalación Split Colocación Aire Acondicionado Matriculado

Presupuesto
$ 150

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 12 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 60988703 (011) 60988703

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #682591834

Denunciar