Publicación finalizada

Destapaciones Plomero Belgrano Caballito Palermo Flores Capi

Darwin 285, Palermo, Capital Federal
Precio $ 650

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Servicio de destapaciones

Destapaciones Plomero Belgrano Caballito Palermo Flores Capi

		HACEMOS CUALQUIER TIPO DE DESTAPACION LAS 24 hs.HACEMOS CAMBIOS DE CAÑERIAS REPARACION Y COLOCACION DE ARTEFACTOS , SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA SOLUCIONANDO PROBLEMAS EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. LLAMENOS 15 2168-0855 PRESUPUESTOS SIN CARGO
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • el peor plomero que conoci

    Si están dispuestos a tener que contratar a otro profesional para que termine los desastres que este ... individuo dejo en mi domicilio , entonces no lo duden ,es por lejos el indicado. Prometió traerme la factura del trabajo y me firmo un papel sin membrete ni garantía( no paga impuestos por lo menos en este caso)las descargas de los inodoros los dejo separados los caños unos 2 cm y lo quiso compensar con masilla perdían por todos lados , los bidet ídem les puso una manguera suelta. El chapucero y evasor se llama leonardo emanuel morales y su dni es 32. 997 242 y es de avellaneda , no contesto los audios y mensajes que le mande para que arreglara los desastre y si les cuento como coloco los cerámicos se suicidan con el relato. Próximo paso denuncia en arba por no darme la factura que prometió. Tengan mucho cuidado.
    El usuario contrató el servicio en
    Si están dispuestos a tener que contratar a otro profesional para que termine los desastres que este individuo dejo en mi domicilio , entonces no lo duden ,es por lejos el indicado. Prometió traerme la factura del trabajo y me firmo un papel sin membrete ni garantía( no paga impuestos por lo menos en este caso)las descargas de los inodoros los dejo separados los caños unos 2 cm y lo quiso compensar con masilla perdían por todos lados , los bidet ídem les puso una manguera suelta. El chapucero y evasor se llama leonardo emanuel morales y su dni es 32. 997 242 y es de avellaneda , no contesto los audios y mensajes que le mande para que arreglara los desastre y si les cuento como coloco los cerámicos se suicidan con el relato. Próximo paso denuncia en arba por no darme la factura que prometió. Tengan mucho cuidado.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Terrible

    El usuario contrató el servicio en
    Arreglamos una hora para venir a mi casa me dar un presupuesto de un trabajo y yo me quede toda la tarde esperando. A mi solo gustaria saber hasta que dia tengo que esperar! lamentable mercado libre!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ef56be6