¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Olvidate de Cocinar!

Cocina a domicilio y para eventos.

Clases de Cocina.

Listado de compra de materias primas para los platos seleccionados.

Preparación de cualquier tipo de comida: regional, asiática, española, vegana, sin sal, sin TACC, sin harina, elaboración de postres.

* El precio publicado es por una hora de cocina a domicilio de lunes a jueves y viernes (a.m.). El mínimo por trabajo es de cuatro horas. Si compra por este medio, se descontará el importe abonado del total facturado.

No incluye

Servicio de mesa para eventos.

La materia prima no esta incluída.

No puedo dar presupuestos por el costo de la materia prima, ya que la misma puede variar según la zona y el establecimiento donde se compren.

Más información

www.davidcabreracocina.com

* Servicio de Cocina a domicilio: en general, los clientes particulares me piden que prepare comida para tener todo preparado y porcionado por 1 o 2 semanas. Hay algunos que, por motivos particulares, requieren preparaciones sin sal, harina, TACC. Puedo preparar cualquier tipo de comida según gustos y necesidades. Me puedo encargar de la compra de materia prima, en cuyo caso el pago por las mismas debe ser por adelantado e incurriría en un recargo de una hora.

* Cocina para Eventos como cumpleaños, bautismos, y aniversarios. Según la cantidad de personas, el servicio incluye ayudante/s de cocina.

* Clases de Cocina a particulares o capacitación en Empresas / Restaurantes.

Precios: www.davidcabreracocina.com/precios

Cotizaciones: www.davidcabreracocina.com/cotizador

Lun - Jue, Vie (a.m.)
*Solo para Cocina Particular
4 HORAS: $720
$180/hora

Vie (p.m.) - Dom, Feriados
*Incluye Clases y Eventos
4 HORAS: $860
$215/hora
** Adicionales por Eventos y Clases

Ubicación

Guise 1942

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Super recomendable

Mi hija esta haciendo dieta y david viene una vez por semana para prepararnos comidas varias de dieta para tener para toda la semana. Muy buen chico y excelente cocinero, lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!! Mi casamiento con 200 invitados

Contratamos a david para que prepare algo simple para nuestro casamiento con 200 invitados. Me asesoró ... en cada paso con recomendaciones de los platos a preparar para mantener los costos bajos y con listados de todo lo que necesitaba para trabajar tranquilo ese dia. A pesar de su impecable organización, lamentablemente hubo un fallo por el lado del salón que no provio las placas y algunos utensilios necesarios para la cocina. También hubo problemas con los pollos que llegaron congelados y la verdura que no llego limpia ni porcionada. A pesar de estos inconvenientes david y su ayudante se encargaron de hacer todo como pudieron y llegaron a tiempo con todo, la comida estuvo exquisita y dejaron la cocina impecable luego de trabajar. La gente del salon se quedo maravillada con él, y nosotros tambien! muchas gracias por todo!.
Contratamos a david para que prepare algo simple para nuestro casamiento con 200 invitados. Me asesoró en cada paso con recomendaciones de los platos a preparar para mantener los costos bajos y con listados de todo lo que necesitaba para trabajar tranquilo ese dia. A pesar de su impecable organización, lamentablemente hubo un fallo por el lado del salón que no provio las placas y algunos utensilios necesarios para la cocina. También hubo problemas con los pollos que llegaron congelados y la verdura que no llego limpia ni porcionada. A pesar de estos inconvenientes david y su ayudante se encargaron de hacer todo como pudieron y llegaron a tiempo con todo, la comida estuvo exquisita y dejaron la cocina impecable luego de trabajar. La gente del salon se quedo maravillada con él, y nosotros tambien! muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente cocinero, buena persona y confiable!

Excelente cocinero, buena persona y confiable! que mas se puede pedir? david me ayuda con la preparacion ... de comida para tener en la semana y llevarme al trabajo viandas frescas y saludables. Una gran ayuda para mantenerme en linea con el regimen que me mando el medico.
Excelente cocinero, buena persona y confiable! que mas se puede pedir? david me ayuda con la preparacion de comida para tener en la semana y llevarme al trabajo viandas frescas y saludables. Una gran ayuda para mantenerme en linea con el regimen que me mando el medico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

David es un genio total, súper profesional y prolijo. Viene a casa una vez por mes y prepara de todo ... para el freezer. Solo tenemos que sacarlo y calentar. Cocina riquísimo y deja la cocina impecable. Lo recomiendo a todos los que no tengan tiempo ni paciencia para cocinar. ¡les resuelve la vida!.
David es un genio total, súper profesional y prolijo. Viene a casa una vez por mes y prepara de todo para el freezer. Solo tenemos que sacarlo y calentar. Cocina riquísimo y deja la cocina impecable. Lo recomiendo a todos los que no tengan tiempo ni paciencia para cocinar. ¡les resuelve la vida!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente en todos los aspectos.

David cocina de manera impecable. Sus comidas son deliciosas, saludables y vistosas. Es muy creativo ... y, además de su propio y amplio repertorio, se anima a los platos nuevos que se le proponen y siempre le salen muy bien. Es una persona encantadora, discreta, y de absoluta confianza.
David cocina de manera impecable. Sus comidas son deliciosas, saludables y vistosas. Es muy creativo y, además de su propio y amplio repertorio, se anima a los platos nuevos que se le proponen y siempre le salen muy bien. Es una persona encantadora, discreta, y de absoluta confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f3f2d64
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Chef | Cocinero A Domicilio, Eventos Y Particulares 4hs $720

Presupuesto
$ 180

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 15 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

David Exequiel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 24025108

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #682624867

Denunciar