Descripción

Incluye

Alquiler de omnibus para turismo, viajes especiales y excursiones.
Viajes al exterior.
Vehiculos asegurados y habilitados por CNRT.
Coches cama y semi-cama con baño, minibar, ambiente climatizado, audio y video con pantallas LED.

Por consultas y presupuestos:

Mail: srm.viajesyturismo@gmail.com
Celular: 15-3311-2985 o 15-3308-4097

www.srmviajes.com.ar
https://www.facebook.com/srmviajes

No incluye

NO alquilamos unidades SIN chofer.

Más información

Para poder recibir un presupuesto con mayor exactitud deberan especificarnos el lugar de origen, el lugar de destino, la cantidad de dias y si se realizaran excursiones en destino.

Ubicación

Rivadavia 22888

Ituzaingó Sur - Ituzaingó - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

exelente servicio

Viajamos a rosario para pasar el fin de semana del 1 de octubre,impresionante el trato de santiago y los muchachos que condujeron el coche, super recomendable muy lindo micro y muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS RECOMIENDO SIN DUDAS!

Muy agradecido por el servicio brindado, nos llevaron a obera, misiones para semana santa. Sinceramente ... no tengo nada para criticar. Desde el primer momento santiago puso a nuestra disposicion toda la documentacion de los micros para nuestra tranquilidad. Luego al momento del viaje fueron muy puntuales, inclusive los micros llegaron antes del horario pactado. Viajamos muy bien tanto de ida como de vuelta. Muy agradecido por todo.
Muy agradecido por el servicio brindado, nos llevaron a obera, misiones para semana santa. Sinceramente no tengo nada para criticar. Desde el primer momento santiago puso a nuestra disposicion toda la documentacion de los micros para nuestra tranquilidad. Luego al momento del viaje fueron muy puntuales, inclusive los micros llegaron antes del horario pactado. Viajamos muy bien tanto de ida como de vuelta. Muy agradecido por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO Y CALIDAD

Contrate el servicio para ir a cordoba a una reunión de ventas con la empresa, la verdad que no tenemos ... quejas ninguno de los que viajamos. Excelente atención, lo recomiendo. El chofer que nos llevo fue muy amable y atento, creo que se llama federico. El mes que viene ya arreglamos para otro viaje a la pampa. Lo recomiendo.
Contrate el servicio para ir a cordoba a una reunión de ventas con la empresa, la verdad que no tenemos quejas ninguno de los que viajamos. Excelente atención, lo recomiendo. El chofer que nos llevo fue muy amable y atento, creo que se llama federico. El mes que viene ya arreglamos para otro viaje a la pampa. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN DESASTRE

Contratamos a esta gente para ir a san luis en el mes de abril de este año, los micros son viejos, feos ... y en malas condiciones para hacer estos viajes largos, yano deberían estar en circulación. Tampoco cumplieron con todo lo charlado antes del viaje y los conductores un trato horrible. No los recomiendo para nada.
Contratamos a esta gente para ir a san luis en el mes de abril de este año, los micros son viejos, feos y en malas condiciones para hacer estos viajes largos, yano deberían estar en circulación. Tampoco cumplieron con todo lo charlado antes del viaje y los conductores un trato horrible. No los recomiendo para nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es un servicio excelente, muy buena atención.

Los contratamos para realizar un viaje grupal de estudiantes y profesores. Quedamos todos muy conformes y esperamos volver a viajar con esta empresa muy pronto. Seriedad y confort.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73c0cce5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Micros Omnibus Buses Corta Y Larga Distancia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Srm

Teléfono

(011) 1533084097 (011) 1533112985

Publicidad

Publicación #682740419

Denunciar