Estudio De Arquitectura Construcción Viviendas Llave En Mano

Ugarteche 2873, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 48064944 (011) 1551223562
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
N
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Tramitaciones:
Y

Estudio De Arquitectura Construcción Viviendas Llave En Mano






















Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Profesionales brillantes! Muy amables y dedicados!

    Nosotros somos una familia que hace un par de años compro un lote en un barrio cerrado y despues de averiguar ... mucho, decidimos contratar al estudio innova. Fue una excelente experiencia porque nos sentimos cómodos durante toda la obra, desde la etapa de diseño y anteproyecto, hasta la construcción propiamente dicha. Estamos muy contentos con el resultado ya que supero ampliamente nuestras expectativas!!. Gracias arquitectos de innova!! son super recomendables!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nosotros somos una familia que hace un par de años compro un lote en un barrio cerrado y despues de averiguar mucho, decidimos contratar al estudio innova. Fue una excelente experiencia porque nos sentimos cómodos durante toda la obra, desde la etapa de diseño y anteproyecto, hasta la construcción propiamente dicha. Estamos muy contentos con el resultado ya que supero ampliamente nuestras expectativas!!. Gracias arquitectos de innova!! son super recomendables!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Un equipo de trabajo brillante!! Gracias Innova!!

    Hace varios años queríamos construir en el fondo de nuestro lote. Averiguando y buscando por mercado ... libre dimos con el estudio innova, cuyo arquitecto nos cayó muy bien de entrada. Nos gustó mucho su comprensión y empatía para con nosotros. Entendió perfectamente lo que buscábamos y después de tomar nota de todos nuestros requerimientos, nos planteó un proyecto de casa que jamás se nos hubiese ocurrido. Anteriormente nos habían visitado otros arquitectos que no nos habían convencido pero el arquitecto de innova nos sentimos muy comprendidos y con ganas de encarar el trabajo. Así empezamos y terminaron nuestra casa en tiempo y forma, y quedó hermosa. Estamos muy contentos disfrutando hoy en día de nuestro hogar que siempre soñamos!! gracias arquitectos y a todos los chicos que trabajaron en nuestra casa!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace varios años queríamos construir en el fondo de nuestro lote. Averiguando y buscando por mercado libre dimos con el estudio innova, cuyo arquitecto nos cayó muy bien de entrada. Nos gustó mucho su comprensión y empatía para con nosotros. Entendió perfectamente lo que buscábamos y después de tomar nota de todos nuestros requerimientos, nos planteó un proyecto de casa que jamás se nos hubiese ocurrido. Anteriormente nos habían visitado otros arquitectos que no nos habían convencido pero el arquitecto de innova nos sentimos muy comprendidos y con ganas de encarar el trabajo. Así empezamos y terminaron nuestra casa en tiempo y forma, y quedó hermosa. Estamos muy contentos disfrutando hoy en día de nuestro hogar que siempre soñamos!! gracias arquitectos y a todos los chicos que trabajaron en nuestra casa!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Ideas excelentes y atentos a todos los detalles!

    Nos habían recomendado al arquitecto del estudio innova. Nos cayeron barbaro y enseguida nos pusimos ... de acuerdo. Somos una familia con 2 hijos y construimos nuestra casa de fin de semana en un barrio de la zona de canning. Teniamos muchas ideas con las cuales los volvimos locos pero supieron comprendernos inmediatamente y elaborar una idea superadora con todo lo que les dijimos. Encontraron y diseñaron la casa que siempre soñamos por afuera y por adentro. Estamos muy contentos con todo lo logrado y con ellos. Saludos a innova, al arquitecto y a toda su gente!.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos habían recomendado al arquitecto del estudio innova. Nos cayeron barbaro y enseguida nos pusimos de acuerdo. Somos una familia con 2 hijos y construimos nuestra casa de fin de semana en un barrio de la zona de canning. Teniamos muchas ideas con las cuales los volvimos locos pero supieron comprendernos inmediatamente y elaborar una idea superadora con todo lo que les dijimos. Encontraron y diseñaron la casa que siempre soñamos por afuera y por adentro. Estamos muy contentos con todo lo logrado y con ellos. Saludos a innova, al arquitecto y a toda su gente!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Muy buena experiencia con todo el equipo!

    Somos una familia grande y despues de malas experiencias con gente de obra, decidimos contratar un estudio ... profesional. Asi fue que consultando en internet dimos con innova por todas sus buenas recomendaciones, lo que pudimos comprobar en persona. Hicimos una casa muy grande a nuevo en saavedra. No teniamos ni idea por donde empezar pero con el arquitecto que nos fue guiando logramos llegar a una vivienda que cumplia con todo lo que queriamos y necesitabamos. Estamos muy agradecidos y hoy en dia disfrutando de nuestra casa y recomendando al arquitecto del estudio innova.
    El usuario contrató el servicio en
    Somos una familia grande y despues de malas experiencias con gente de obra, decidimos contratar un estudio profesional. Asi fue que consultando en internet dimos con innova por todas sus buenas recomendaciones, lo que pudimos comprobar en persona. Hicimos una casa muy grande a nuevo en saavedra. No teniamos ni idea por donde empezar pero con el arquitecto que nos fue guiando logramos llegar a una vivienda que cumplia con todo lo que queriamos y necesitabamos. Estamos muy agradecidos y hoy en dia disfrutando de nuestra casa y recomendando al arquitecto del estudio innova.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Arquitecto muy responsable y con un trato bárbaro!

    Compramos una casa en nuñez y decidimos ampliarla y remodelarla con mi marido porque necesitabamos lugar ... para los chicos. Nos recomendaron al arquitecto del estudio innova y así fue que nos visitaron y nos dieron unas excelentes opciones para realizar. Enseguida nos encantó la propuesta y nos pasaron un presupuesto completo. Los contratamos y comenzamos la obra. Mejoraron la funcionalidad de la casa vieja y la congeniaron perfecto con la ampliación!. Son bárbaros y los recomendamos nuevamente!! saludos a todo el grupo de trabajo!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Compramos una casa en nuñez y decidimos ampliarla y remodelarla con mi marido porque necesitabamos lugar para los chicos. Nos recomendaron al arquitecto del estudio innova y así fue que nos visitaron y nos dieron unas excelentes opciones para realizar. Enseguida nos encantó la propuesta y nos pasaron un presupuesto completo. Los contratamos y comenzamos la obra. Mejoraron la funcionalidad de la casa vieja y la congeniaron perfecto con la ampliación!. Son bárbaros y los recomendamos nuevamente!! saludos a todo el grupo de trabajo!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@795d33c9