Clases De Guitarra Eléctrica En Villa Del Parque / Devoto

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Amsterdam 3700, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 1550952795
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Guitarra Eléctrica En Villa Del Parque / Devoto

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA

EGRESADO DEL ITMC


TODAS LAS TÉCNICAS MODERNAS QUE SE USAN EN LA GUITARRA ELÉCTRICA.

CORRECTO USO DE LA PÚA, QUE ES ALGO QUE ESTÁ MAL ENTENDIDO POR EL 90% DE LOS GUITARRISTAS, INCLUSO EXPERIMENTADOS: SEGÚN CÓMO AGARRES LA PÚA, HAY PASAJES MUSICALES QUE TE VAN A COSTAR MÁS, Y OTROS QUE TE VAN A RESULTAR NATURALES Y SENCILLOS. SI YA VENÍS TOCANDO, QUIZÁS NO LE ENCUENTRES UNA EXPLICACIÓN A POR QUÉ PASA ESE FENÓMENO. POR ESO TRABAJO CON EL AGARRE QUE YA TENÉS, PARA QUE CON PEQUEÑOS AJUSTES PUEDAS TOCAR LO QUE MÁS TE CUESTA. SI SOS PRINCIPIANTE Y TODAVÍA NI TOCASTE UNA PÚA, MEJOR! PODEMOS EVITAR MALOS HÁBITOS DE ENTRADA PARA QUE PUEDAS TOCAR DE FORMA FLUIDA Y SENCILLA.

DOY CLASES ENSEÑANDO CASI EXCLUSIVAMENTE CON LA MÚSICA QUE TE GUSTE. LUEGO DE VARIOS AÑOS DE DAR CLASES, EL PROGRESO DE LOS ALUMNOS ES MUCHO MÁS NOTORIO EN QUIÉNES ESTÁN DISFRUTANDO DE LO QUE PRACTICAN, Y ESTO GENERALMENTE SE DA CON LAS CANCIONES QUE LES GUSTAN. PERO SI POR OTRO LADO TENÉS LA PACIENCIA Y LA FUERZA DE VOLUNTAD DE BANCARTE EJERCICIOS, SE PUEDE HACER UN ENTRENAMIENTO BESTIAL DE ESO TAMBIÉN CON TODO EL MATERIAL QUE LLEVO ACUMULADO CON LOS AÑOS :)

VEMOS TAMBIÉN ARMONÍA, QUÉ ES EL ARTE DE SABER QUÉ NOTAS QUEDAN BIEN SOBRE QUÉ ACORDE, Y LA CORRECTA ELECCIÓN DE ESTOS MISMOS. ESTO NOS PUEDE SERVIR PARA IMPROVISAR, PARA ANALIZAR Y ENTENDER LA MÚSICA QUE TE GUSTA, Y PARA COMPONER!

LA COMPOSICIÓN ES ALGO OPCIONAL, CLARO, PERO EN EL CASO QUE TE ANIMES, GRABAMOS LOS TEMAS ACÁ EN MI CASA, PROGRAMANDO LAS BATERÍAS, GRABANDO LOS BAJOS...Y LOS INTRUMENTOS QUE SE TE OCURRAN! ES UNA LINDA FORMA EN LA QUE TE QUEDA TODO LO APRENDIDO: CON UN TEMA DE TU AUTORÍA QUE TE LLEVÁS A TU CASA :D

LAS CLASES LAS DOY EN VILLA DEL PARQUE, EN LOS LÍMITES CON DEVOTO Y FLORESTA.

EL COSTO DE LAS MISMAS ES DE $200, ABONANDO EL MES POR ANTICIPADO, ES DECIR $800. EN EL CASO DE QUE EN EL MES ENTREN 5 CLASES, EL COSTO SIGUE SIENDO $800.

LAS CLASES SON UNA VEZ POR SEMANA Y DURAN UNA HORA, AUNQUE A VECES NOS PASAMOS UN POCO, DEPENDIENDO DEL TEMA QUE ESTEMOS VIENDO.

CUALQUIER CONSULTA, ESCRIBIME AL MAIL, WHATSAPP O LLAMAME!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar