¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluyegarantía
  • Estécnico matriculado

Incluye

14 Años en Mercadolibre !!!
Aceptamos Mercadopago !!!
INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
SPLIT !!!
TODAS LAS FRIGORIAS
TODAS LAS MARCAS !!!
TEL: 15-5836-6359 4723-5085
EL VALOR PUBLICADO ES DE MANO OBRA
EN EQUIPOS DE 2250 FRIGORIAS Hasta dos Metros
Garantia 12 Meses en La Instalación
Técnico Instalador Matriculado y
Certificado UTN
Consulte La instalación con todos las materiales hasta dos metros de cañeria
el valor varia según las frigorias
El Valor publicado es de Mano de obra
en equipos de 2250 frigorias
No incluye Paso de Viga
Ni conexión a 220 Volt

No incluye

No incluye Paso de Viga
Ni conexión a 220 Volt

Ubicación

Lonardi 1771

Beccar Plaza - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 23 opiniones

Pesima

Desastrosa, me coloco un split de 5000 fg. , me cobro 3000 pesos pero jamas anduvo, lo llame, lo llame ... , lo llame, siempre con evasivas hasta que no me atendio mas. Tuve que llamar a otro instalador, gastar 1500 mas para que me arregle lo que el original no supo hacer y no quiso volver a solucionar. Yo no lo recomiendo ni en chiste !!!!.
Desastrosa, me coloco un split de 5000 fg. , me cobro 3000 pesos pero jamas anduvo, lo llame, lo llame, lo llame, siempre con evasivas hasta que no me atendio mas. Tuve que llamar a otro instalador, gastar 1500 mas para que me arregle lo que el original no supo hacer y no quiso volver a solucionar. Yo no lo recomiendo ni en chiste !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY MUY CONFORME

Soy usuaria de ml hace más de diez años. Esta es una opinión real. Constan las compras de dos aires en ... este medio. Recomiendo sin dudar los servicios de cristian y de gonzalo. Fueron muy amables por teléfono, estuvieron en contacto todo el tiempo, confirmaron la visita un día antes y avisaron cuando estaban en viaje. Al llegar, fueron muy correctos y amables en mi domicilio. Las instalaciones en mi casa tenían sus vueltas porque es un departamento antiguo con paredes bien anchas, pero resolvieron todo con mucha inteligencia y criterio, sin buscar excusas y tratando de dejar todo como yo les pedía. Yo había comprado cablecanal para aires, a fin de tapar los caños exteriores por una cuestión de vista, porque soy muy insistente con la prolijidad. Pero pensaron todo tan bien que hicieron el agujero en diagonal y pusieron el motor justo donde salían los caños para afuera, en el balcón, y no hizo falta usar el tapacanal. Desde afuera, no se ve ni un cm de caños. Trabajaron rápido, sin perder un minuto, con mucha prolijidad y detallismo. Dejaron todo centrado, con los cables que van al toma del tamaño justo. Trajeron todos los elementos que necesitaban y quedaron ambos aires impecables. Además, su presupuesto fue más económico que el de otras empresas. Lamento que haya gente desprestigiándolos porque trabajan muy bien de verdad. Fue una suerte haberlos contratado.
Soy usuaria de ml hace más de diez años. Esta es una opinión real. Constan las compras de dos aires en este medio. Recomiendo sin dudar los servicios de cristian y de gonzalo. Fueron muy amables por teléfono, estuvieron en contacto todo el tiempo, confirmaron la visita un día antes y avisaron cuando estaban en viaje. Al llegar, fueron muy correctos y amables en mi domicilio. Las instalaciones en mi casa tenían sus vueltas porque es un departamento antiguo con paredes bien anchas, pero resolvieron todo con mucha inteligencia y criterio, sin buscar excusas y tratando de dejar todo como yo les pedía. Yo había comprado cablecanal para aires, a fin de tapar los caños exteriores por una cuestión de vista, porque soy muy insistente con la prolijidad. Pero pensaron todo tan bien que hicieron el agujero en diagonal y pusieron el motor justo donde salían los caños para afuera, en el balcón, y no hizo falta usar el tapacanal. Desde afuera, no se ve ni un cm de caños. Trabajaron rápido, sin perder un minuto, con mucha prolijidad y detallismo. Dejaron todo centrado, con los cables que van al toma del tamaño justo. Trajeron todos los elementos que necesitaban y quedaron ambos aires impecables. Además, su presupuesto fue más económico que el de otras empresas. Lamento que haya gente desprestigiándolos porque trabajan muy bien de verdad. Fue una suerte haberlos contratado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUENA EXPERIENCIA

La colocación de un aire acond. Es algo complejo. Hay que tener mucho cuidado a quién se contrata y estar ... siguiendo el proceso, que es largo, genera desorden. El trabajo lo hicieron muy bien, bastante prolijo. Gente muy educada. Lo mejor es que no hicieron nada sin consultarmelo antes, por eso recomiendo a la gente que exijan que el trabajo lo hagan de la mejor manera posible, y ellos lo cumplen, no dejen en manos del colocador la decisión de los detalles de terminación o colocación. Ellos me pedían permiso para hacer cada cosa y me consultaban, cuando yo les pedí excelencia ellos lo pudieron hacer. Me quedé muy conforme y los volvería a llamar.
La colocación de un aire acond. Es algo complejo. Hay que tener mucho cuidado a quién se contrata y estar siguiendo el proceso, que es largo, genera desorden. El trabajo lo hicieron muy bien, bastante prolijo. Gente muy educada. Lo mejor es que no hicieron nada sin consultarmelo antes, por eso recomiendo a la gente que exijan que el trabajo lo hagan de la mejor manera posible, y ellos lo cumplen, no dejen en manos del colocador la decisión de los detalles de terminación o colocación. Ellos me pedían permiso para hacer cada cosa y me consultaban, cuando yo les pedí excelencia ellos lo pudieron hacer. Me quedé muy conforme y los volvería a llamar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPER CONFORMEE

Me repararon un aire en el cual ya daba por perdido debido a las palabras de otros tecnicos que me dijieron ... que el aire ya no servia mas, lo desarmo integro adelante mio y me mostro cual era el problema y me dijo que solucionando esa falla el equipo volvia a su normalidad, y asi fue. Me dio garantia por su trabajo y quede mas que conforme con su trabajo y profesionalismo y honestidad , en la cual hoy en muy dificil de encontrar gente asi, sigan asi chicos los recomiendo y los volvere a llamar para futuros trabajos.
Me repararon un aire en el cual ya daba por perdido debido a las palabras de otros tecnicos que me dijieron que el aire ya no servia mas, lo desarmo integro adelante mio y me mostro cual era el problema y me dijo que solucionando esa falla el equipo volvia a su normalidad, y asi fue. Me dio garantia por su trabajo y quede mas que conforme con su trabajo y profesionalismo y honestidad , en la cual hoy en muy dificil de encontrar gente asi, sigan asi chicos los recomiendo y los volvere a llamar para futuros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cero

Nos vino a instalar un aire split y todo el trabajo que hizo lo hizo mal. Me dejo las valvulas cerradas ... y al encenderlo me quemo el equipo. Dice 12 meses de garantia y lo llamas y no te atiende. Ahora la garantia no me cubre ya que dicen que el equipo esta todo mal instalados. Dice $1000 la publicion y me cobro $3200. Mercado libre deberia sacarlo de la pagina.
Nos vino a instalar un aire split y todo el trabajo que hizo lo hizo mal. Me dejo las valvulas cerradas y al encenderlo me quemo el equipo. Dice 12 meses de garantia y lo llamas y no te atiende. Ahora la garantia no me cubre ya que dicen que el equipo esta todo mal instalados. Dice $1000 la publicion y me cobro $3200. Mercado libre deberia sacarlo de la pagina.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3ec53e
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Instalación Y Service Aire De Acondicionado / Multisplit

$ 999

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 83 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo Adrian

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
159 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Teléfono

(011) 1558366359

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #682896153

Denunciar