Descripción

No dudes en hacerme tu consulta por tu ser amado. No importa cual sea la situación por que eso puede revertirse.

Ofrezco una amplia ayuda espiritual.
Tengo más de 30 años de experiencia y mi idea es que me sigan recomendando.

Soy Betty.
Arancel a voluntad.

Ubicación

Castro 815

Boedo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

1.3
Promedio entre 22 opiniones

MUY TRISTE

Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos ... tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en ti xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en ti xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA EXPERIENCIA

Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da ... cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TOTALMENTE FALSO... ES UNA ESTAFADORA

Le dije que te voy a destruir por todos los medio te volvi a conseguir vos lo unico que hace es quitarte ... la plata a las personas con necesidad y vos me paga o me paga por que te voy a destruir por todos los medios que crees que puedes quitarme el dinero y te desaparece y me bloquea por todos los medios pues no ok o me paga o me paga por que vos no se va a quedar con mi dinero yo pague para tener resultado no para que creeara en mi una ilusion que ique en 7 dias es muy efectivo y es totalmente falso vos merece morir.
Le dije que te voy a destruir por todos los medio te volvi a conseguir vos lo unico que hace es quitarte la plata a las personas con necesidad y vos me paga o me paga por que te voy a destruir por todos los medios que crees que puedes quitarme el dinero y te desaparece y me bloquea por todos los medios pues no ok o me paga o me paga por que vos no se va a quedar con mi dinero yo pague para tener resultado no para que creeara en mi una ilusion que ique en 7 dias es muy efectivo y es totalmente falso vos merece morir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LEAN BIEN

A esta señora le escribieron 11, si once comentarios negativos falsos en un mismo día, y las mentiras ... se repiten en otros avisos de otras personas que publican en el mismo rubro, no hay comentario negativo que no se repita en uno o en otro usuario, el sitio debe tomar medidas porque está prohibido por los terminos y condiciones insultar y faltar el respeto, y en las evidentes falsas opiniones hay palabras insultantes, ofensivas y hasta amenazas. Me solidarizo totalmente con la gente agraviada.
A esta señora le escribieron 11, si once comentarios negativos falsos en un mismo día, y las mentiras se repiten en otros avisos de otras personas que publican en el mismo rubro, no hay comentario negativo que no se repita en uno o en otro usuario, el sitio debe tomar medidas porque está prohibido por los terminos y condiciones insultar y faltar el respeto, y en las evidentes falsas opiniones hay palabras insultantes, ofensivas y hasta amenazas. Me solidarizo totalmente con la gente agraviada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala videncia

Le consulté y me dijo que escribiera por celular. Me dijo que mi pareja duraría como mucho un mes y debía ... hacer un trabajo ya que sino nos separaríamos. Ya estamos en octubre casi y aún seguimos juntos. Mala videncia y menos mal que no caí en hacer el trabajo.
Le consulté y me dijo que escribiera por celular. Me dijo que mi pareja duraría como mucho un mes y debía hacer un trabajo ya que sino nos separaríamos. Ya estamos en octubre casi y aún seguimos juntos. Mala videncia y menos mal que no caí en hacer el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7eb84d91
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarres De Amor. Tanto Para Unir Como Para Desunir

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Carlos

Teléfono

(011) 38126981 (011) 36016105

Publicidad

Publicación #682987501

Denunciar