Descripción

Mi nombre es Betty, resuelvo problemas de pareja, Si fueran gays o hetero no difiere para mi.
Lo que aclaro es esto: Es posible estar con la persona q amas.
Yo no discrimino. y entiendo a las personas. Los años me dieron esta experiencia.

Tambien hago abre caminos en general, para el bienestar economico y laboral.
Para la tranquilidad en la familia y el hogar y lo que te imagines.
Mi ayuda espiritual es muy amplia.
No dudes en consultarme

Ubicación

Castro 815 815

Boedo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

1.2
Promedio entre 18 opiniones

ATENCION MERCADO LIBRE

A esta persona le escribieron ocho comentarios negativos en un mismo día, y las mentiras se repiten en ... otros avisos de otras personas que publican en el mismo rubro, no hay comentario negativo que no se repita en uno o en otro usuario, el sitio debe tomar medidas porque está prohibido por los terminos y condiciones insultar y faltar el respeto, y en las evidentes falsas opiniones hay palabras insultantes, ofensivas y hasta amenazas. Me solidarizo totalmente con la gente agraviada.
A esta persona le escribieron ocho comentarios negativos en un mismo día, y las mentiras se repiten en otros avisos de otras personas que publican en el mismo rubro, no hay comentario negativo que no se repita en uno o en otro usuario, el sitio debe tomar medidas porque está prohibido por los terminos y condiciones insultar y faltar el respeto, y en las evidentes falsas opiniones hay palabras insultantes, ofensivas y hasta amenazas. Me solidarizo totalmente con la gente agraviada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me estafaron 60 mil pesos ahora no contestan

Yo pensé que estas personas eran serias y lo que son es unos aprovechados roban a la gente y después ... desaparecen amigos mis no confíen en esta persona es un ladron muy conocida en argentina también ya estuve averiguando y en argentina la buscan por estafa y como ya la conocen en argentina cuidado no caigan como yo ami me robo no permitan que los robe a ustedes se los dice una mujer engañada por esta rata.
Yo pensé que estas personas eran serias y lo que son es unos aprovechados roban a la gente y después desaparecen amigos mis no confíen en esta persona es un ladron muy conocida en argentina también ya estuve averiguando y en argentina la buscan por estafa y como ya la conocen en argentina cuidado no caigan como yo ami me robo no permitan que los robe a ustedes se los dice una mujer engañada por esta rata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Estafadora

Me hizo ir a su casa que le entregue cosas comprar para la ofrenda y pide plata y te sigue pidiendo es ... una familia de estafadores! no se deje engañar lamento que perdí pertenencias pero todo vuelve bety vos no haces el bien jugas con la gente a beneficio tuyo! ojalá puedas trabajar en serio en un laburo de verdad no en esto!!.
Me hizo ir a su casa que le entregue cosas comprar para la ofrenda y pide plata y te sigue pidiendo es una familia de estafadores! no se deje engañar lamento que perdí pertenencias pero todo vuelve bety vos no haces el bien jugas con la gente a beneficio tuyo! ojalá puedas trabajar en serio en un laburo de verdad no en esto!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mala videncia

Le consulté y me dijo que escribiera por celular. Me dijo que mi pareja duraría como mucho un mes y debía ... hacer un trabajo ya que sino nos separaríamos. Ya estamos en octubre casi y aún seguimos juntos. Mala videncia y menos mal que no caí en hacer el trabajo.
Le consulté y me dijo que escribiera por celular. Me dijo que mi pareja duraría como mucho un mes y debía hacer un trabajo ya que sino nos separaríamos. Ya estamos en octubre casi y aún seguimos juntos. Mala videncia y menos mal que no caí en hacer el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY POCO SERIA

Aprende a trabajar y deja de escribirle a tus colegas negativamente, nosotros trabajamos honradamente ... sin molestar a nadie, si buscas propaganda hacela de otra forma no desprestigies a los que trabajamos honestamente. Y no le mientras a la gente por sobre todo.
Aprende a trabajar y deja de escribirle a tus colegas negativamente, nosotros trabajamos honradamente sin molestar a nadie, si buscas propaganda hacela de otra forma no desprestigies a los que trabajamos honestamente. Y no le mientras a la gente por sobre todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1e2a905a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Amarre - Amores Imposibles. 30 Años De Experiencia

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Carlos

Teléfono

(011) 38126981 (011) 36016105

Publicidad

Publicación #682988289

Denunciar