Descripción

Clases de apoyo en el área de matemáticas y lógica para los alumnos de Ingenierìa, económicas, profesorados y postgrados econòmicos, así como los ingresos. De ser necesario, se garantiza una entrevista preliminar sin cargo para las materias con programas no ortodoxos. No dudes en preguntar por tu materia del área, el título debe ser breve y por ello quizás no figure en él.

Asesoramiento en el uso de herramientas informáticas para trabajar en Estadística e Investigación Operativa.

Se brinda ayuda asimismo en el planteo, resolución y justificación teórica de cálculos asociados a la redacción de las conclusiones de trabajos de campo (como en sociología, antropología, pedagogía, medicina, etc.)

Ubicación

Irigoyen 8900

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

Excelente!

Maria marta, tiene amplios conocimientos pero sobre todo tiene una gran vocación de servicio/apoyo (tanto desde los conocimientos y psicológico). Recomiendo 100% sus clases.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente

En mi caso particular. Llevo 18 años sin estudiar. Y la paciencia con la q enseña es muy buena. 100%recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente profesora, muy responsable.

Siempre estuvo atenta desde el día que arrancamos hasta que termine de rendir, realmente me dió una mano gigante, muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesora!

Soy estudiante de ingenieria de sistemas, queria dar el final de algebra pero como habia tenido una mala ... experiencia con los profesores en la facultad medio que la deje de lado la materia. Me asegure de poder firmar la materia pero no me acordaba o no entendia los temas, con solo un mes de clases no solo logre aprobar el final si no que ademas logre entender como hacer las cosas logicamente y no mecanicamente. Excelente profesora y persona, muy recomendable en cuanto a calidad de clase tanto como en precio.
Soy estudiante de ingenieria de sistemas, queria dar el final de algebra pero como habia tenido una mala experiencia con los profesores en la facultad medio que la deje de lado la materia. Me asegure de poder firmar la materia pero no me acordaba o no entendia los temas, con solo un mes de clases no solo logre aprobar el final si no que ademas logre entender como hacer las cosas logicamente y no mecanicamente. Excelente profesora y persona, muy recomendable en cuanto a calidad de clase tanto como en precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias María Marta!

Agradezco su solidez en los conocimientos, su dedicación, su paciencia para explicar y su optimismo. Son esas las mejores cualidades para poder enseñar. Muchas gracias maría marta!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@715861ed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Análisis Matemático, Estadística, Álgebra, Investigación Op.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

María Marta

Teléfono

(011) 1569799117

Publicidad

Publicación #682992017

Denunciar