Viaje En 4x4 A Atacama Uyuni Y Potosi Bolivia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Los Rosales 2280, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio U$S 1.000
(011) 68004888
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Viaje En 4x4 A Atacama Uyuni Y Potosi Bolivia

		“Un recorrido por el Corazón de la Puna de Atacama, un viaje tan exótico como diverso lleno de Paisajes propios de un cuadro de Dalí” 
 
En tu propia Camioneta o en las nuestras comenzamos la Travesía con los colores de los cerros y artesanías de Purmamarca, se asciende al Altiplano por la pintoresca Cuesta del Lipán atravesando Salina Grande, Susques y el Paso de Jama. 
Una vez en Chile es el momento de disfrutar a pleno de la magia y los exquisitos sabores de San Pedro de Atacama en Chile, donde su paisaje desertico casi lunar nos deja boquiabiertos con los mas increíbles atardeceres que hayamos visto alguna vez para seguir, horas mas tarde, con la mirada al cielo horas disfrutando el rincon mas estrellado del planeta gracias a las bajas condiciones de humedad. 
Acercándonos al Volcán Licancabur, paso obligado a Bolivia, avistamos flamencos en las lagunas Verde y Colorada y formaciones eólicas majestuosas como Árbol de Piedra que nos dan la bienvenida al Salar de Uyuni, el más grande del mundo con sus 12000 km2. Llegando su planicie de sal infinita no podemos dejar de fotografiarlo hasta que la adrenalina se apodera de nosotros transitando a mucha velocidad con la inexistencia de algún obstáculo que pueda detenernos, llegando a su Isla de Incahuasi, un mirador natural en el medio del salar con una vista a 360” donde la inmensidad juega su papel dejando a los visitantes en un silencio lleno de emociones. Nos hospedaremos en el famoso hotel de sal, donde todo esta construido con bloques de sal, incluso sus muebles. 
Seguimos a Potosí centro de los virreinatos del Alto Perú y Rio de La Plata, sus increíbles edificios coloniales, sus trajes típicos y su estética escenográfica nos harán trasladar en el tiempo, sintiéndonos caminar por las imágenes de un libro de cuentos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar