Demolicion A.i.d.e

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Famatina 2862, Ituzaingó Norte, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
0111531941298
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Demolicion A.i.d.e

		Estimados señores. 
 
De mi mayor consideración: 
 
Nos dirigimos a Uds. a los efectos de hacerles llegar el presente dossier de nuestra empresa A.I.D.E. Demoliciones a los efectos que conozcan la totalidad de nuestros servicios y nuestra referencia comercial. 
 
A.I.D.E. Demoliciones es una empresa con 30 años de experiencia en el rubro de la demolición. Habiendo participado en una gran cantidad de diversos trabajos, habiendo sido en nuestros comienzos el recupero de materiales antiguos nuestro eje direccional. 
 
Esta empresa se caracteriza por cumplir con la totalidad de los requisitos, municipales, laborales y de seguridad solicitados tanto para Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y/o el resto del país. Nuestro equipo está dirigido por profesionales que acreditan un alto grado de capacitación y compromiso con la tarea a desarrollar, Arquitectos, Técnicos en seguridad, Directores de obra y Capataces llevan adelante día a día este equipo de trabajo. Nuestros clientes de los cuales adjuntamos listado pueden dar fe de la profesionalidad con la que llevamos adelante cada una de las obras. 
 
Los servicios que ofrece nuestra empresa son los siguientes: asesoramiento integral en excavaciones y demoliciones, gestoría con firma registrada de planos y permiso de demolición, demoliciones integrales de todo tipo de inmuebles y/o estructuras (domiciliarias, industriales y/o urbanas), excavaciones, movimientos de suelo y entoscados. 
 
Dentro de nuestras divisiones especiales podemos mencionar la compra de demoliciones de estilo y/o materiales de estilo a recuperar, y en segundo lugar la división inmobiliaria que gestiona cada uno de los negocios surgidos a partir de las mismas determinando los porcentajes de rentabilidad a recibir por dichas inmobiliarias en cada operación derivada. 
 
Dentro del marco operativo  nuestra empresa ofrece entrevistas de asesoramiento y/o consulta personalizadas. 
 
Sin mas y en la espera que la presente sea el punto de partida de una extensa y fructífera relación comercial, aprovechamos para saludarles con atenta y distinguida consideración. 
 
Por A.I.D.E. Demoliciones Horacio Nocedal 
 
Famatina 2862 - Ituzaingo - Provincia Bs.As. 
E-mail: a.i.d.e.demoliciones@gmail.com 
Movil: 1531941298 
ID: 146*3012
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar