Descripción

APPLE AMBULANCIAS
Somos una empresa dedicada exclusivamente al traslado de personas.Hacemos todo tipo de viajes programados, a cualquier lugar del país y países limítrofes.
Contamos con móviles de distintos tamaños según la necesidad.
Cotizamos en el día.
Precios razonables !!!
Contacto:cel: 15-3261-1549
Nextel: 598*5902
mail: appleambulancias@hotmail.com

Ubicación

Ladines 3800

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente atención, servicio, puntualidad precio

Tuve una urgencia con mi mamá en córdoba y los contacte y desde el primer minuto la atención fue excelente. Totalmente recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Puntualidad. Eficiencia. Excelente servicio.

Además de puntualidad, amabilidad al contratar el servicio, tengo que destacar el excelente trato recibido ... por el joven que realizó el traslado, a qunen no preúne su nombre. Muy humano y solidario con mi madre que fue la paciente. Agradezco al joven y a la empresa por tener en su equipo personal de este nivel. Recomiendo totalmente el servicio. Muchas gracias. . !!!.
Además de puntualidad, amabilidad al contratar el servicio, tengo que destacar el excelente trato recibido por el joven que realizó el traslado, a qunen no preúne su nombre. Muy humano y solidario con mi madre que fue la paciente. Agradezco al joven y a la empresa por tener en su equipo personal de este nivel. Recomiendo totalmente el servicio. Muchas gracias. . !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio!!!

Lo contratamos para trasladar a mi abuela en capital al medico que no puede movilizarse y recibimos una ... atencion de calidad. Muy recomendable y muy atentos. Vino julian, un divino total y muy amable, con un trato impecable. Siempre predispuesto ayudarnos en todo. Puntualidad y sobre todo equipos de primera y perfectamente limpios. Lo recomiendo al 100x100.
Lo contratamos para trasladar a mi abuela en capital al medico que no puede movilizarse y recibimos una atencion de calidad. Muy recomendable y muy atentos. Vino julian, un divino total y muy amable, con un trato impecable. Siempre predispuesto ayudarnos en todo. Puntualidad y sobre todo equipos de primera y perfectamente limpios. Lo recomiendo al 100x100.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención , trato y puntualidad !!

Usé el servicio para mi mamá, excelente todo, desde la atención telefónica hasta el cuidado y dedicación ... que pusieron con una persona mayor que tiene muy poca movilidad. Muy amables en la espera para hacer el estudio. Sin dudar los recomiendo y voy a volver a usar sus servicios. Gracias!!.
Usé el servicio para mi mamá, excelente todo, desde la atención telefónica hasta el cuidado y dedicación que pusieron con una persona mayor que tiene muy poca movilidad. Muy amables en la espera para hacer el estudio. Sin dudar los recomiendo y voy a volver a usar sus servicios. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio. Puntualidad.

Fue muy puntual - se anticipo al horario previsto 15 minutos - y se manejó con eficiencia para realizar ... un traslado con camilla que presentaba complicaciones por la existencia de escaleras y un montacargas pequeño. Muya amable lo recomiendo y voy a volver a contratarlo para el próximo control médico.
Fue muy puntual - se anticipo al horario previsto 15 minutos - y se manejó con eficiencia para realizar un traslado con camilla que presentaba complicaciones por la existencia de escaleras y un montacargas pequeño. Muya amable lo recomiendo y voy a volver a contratarlo para el próximo control médico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@679da0dd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Ambulancia Para Traslados (pami) Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Apple

Teléfono

(011) 32611549 (011) 20561566

Publicidad

Publicación #683159405

Denunciar