Hotel Para Gatos /as Hospedaje Felino Spa Michuno

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Maipu 1068, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1558679968 (011) 1528232744
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Hotel Para Gatos /as Hospedaje Felino Spa Michuno

		Spa Michuno 
 
Historia breve del spa: Somos personas responsables, que amamos nuestro trabajo. lo hacemos de una forma muy especial y disfrutamos mucho de estar con elles cada minuto. Hace 3 años y medios comenzó el Spa, en parte por haber buscado construir algo diferente para les gates y nosotres (las personas). Un proyecto con un enfoque nuevo dejando en desuso el concepto viejo de que les gates solo necesitan comer, dormir y sus piedritas. La idea fue trabajar de algo con elles que no fuese de medicina tradicional, ni tampoco guardería de gates. La idea del Spa Michuno nace con una filosofía de vida por parte de las personas que lo crean/apropian. Ahora contamos con dos sucursales ,una en Vicente López y la otra en Tigre. 
 
Adaptación: esta centrada en una filosofia que apunta a una vida saludable, a través de un ambiente armónico. Entendemos la llegada de un hospedade como un cambio abrupto y crítico para todes. Estas situaciones son propensas a que se genere estrés. Tratamos de evitarlo porque consideramos al estrés como un concepto de enfermedad. Nuestro enfoque no es fragmentado, ya que entendemos que en las actividades de crianza (sueño, higiene y alimentación) hay un atravesamiento de la educación y permanente comunicación con el/la gate. Logramos un ambiente armónico, con aroma-terapia, musicoterapia, terapia de masajes y cepillado diario. A su vez, estamos las 24 horas con elles. Un momento de cambio y sociabilización puede ser muy satisfactorio dependiendo de la forma en que se produzca. Nuestra propuesta es una experiencia que esta pensada para elles. Salir de la rutina, si es saludable y creativo, puede ser muy beneficioso para todo ser vivo. Ademas contamos con experiencia y recursos para su adaptación. Vivimos en un mundo donde cada vez mas se le esta dando espacios, y los derechos que les corresponden a los animales. Somos antiespecistas. Estamos en constante avance/mejora. Un spa para tu gate es una forma de avanzar y mejorar. En caso que haya una muy buena adaptación, ofrecemos también paseos por el jardín con arnés. 
 
Guía a través del proceso: 
Brindamos una guía en el proceso… 
Inicio: 
Estamos disponibles para que te comuniques con nosotres por mensaje o telefónicamente para abolir todo tipo de dudas. 
Brindamos una atención personalizada acorde a las necesidades del cliente, nuestras y del gate. Para nosotres/cliente: concreción de fecha, hora y lugar de hospedaje (sede). Con respecto al gate solicitamos información de el/ella para una adaptación y cuidados apropiados. 
Ofrecemos una visita como alternativa para la tranquilidad de todes. 
Desarrollo: 
Envío de fotos y comentarios de como va llevando la estadía. 
Fin: 
Juguete de regalo 
Album de fotos al Facebook 
Informe por mail 
 
Infraestructura: Son departamentos armoniosos, impecables, cálidos, limpios, con seguridad en todas las ventana. juguetes, sabanas y frazadas perfumadas, Ambos deptos muy luminosos. 
 
Nuestros requisitos: Vacunas Triple Felina (Rinotraqueitis, Calicivirus, Panleucopenia) y Rabia, traer pipeta para parásitos y pulgas. 
 
Si bien el Spa Michuno presenta cuidado durante casi las 24hs, los horarios de ingreso y egreso del michune, por una cuestión de organización interna, serán: 
 
Tigre: 
Lunes a domingo: de 10:00 hs -11:30 hs 
Vicente Lopez: 
Lunes a domingo: de 10:00 hs -11:00 hs 
 
Ficha de datos: Nombre y apellido, celular, mail, comida, adopción, castrade, características del michune, dirección, como llego a nosotres, veterinario de cabecera (teléfono) y de algún familiar con capacidad de decisión ante una urgencia. 
 
Servicio veterinario en caso de urgencia por cuenta del Spa Michuno. 
Un hogar es una mejor opción que dejarlos encerrados en casa unos días con mucha agua y comida, o buscar a alguien que les cuide un ratito al día cuando tenemos que viajar unos días. Nuestros gatos/as sufren esa ausencia de contacto y cariño. 
 
Abarcamos Capital Federal y Gran Buenos Aires 
 
Maria Fernanda y Marcos 
Pagina: 
Hotel para gatos Spa Michuno
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar