Refaccion De Baños Y Cocinas Plomero Gasista Albañil Gral

Almafuerte 855, Nueva Pompeya, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(11) 35769731 (11) 40407141
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Refaccion De Baños Y Cocinas Plomero Gasista Albañil Gral

		una foto vale mas que mil palabras. 
visitenos a nuestras pagina del facebook: "DE TU CASA ME ENCARGO YO" 
ahi nos podra conocer mas sus consultas no molestan 
pueden tambien escribirnos x watsapp :1535769731 
consultas y presupuestos al instante las 24 horas x watsapp. 
att: richard mogollon
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 2
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesional!!!

    A richard lo encontré acá por mercadolibre, sin conocerlo me contacté con el para que me presupueste ... la reforma enorme que tenía que hacer en mi depto y la verdad que estamos recontra conformes con el precio y con todo el laburo hecho. Para que tengan idea, en poco más de 2 meses me reemplazaron las cañerías de plomo, de gas y me hicieron toda la instalación eléctrica. Me reformaron completo un baño y me hicieron otro nuevo, levantaron pisos e instalaron cerámicos y porcellanatos, tiraron paredes y me unificaron ambientes, lo pintaron, me instalaron calefon y cocina, me hicieron todos los muebles de la cocina y me instalaron placas ecosol y todo lo que necesite. Me tomé el trabajo de escribir todo esto porque una vez que se encuentra a alguien tan serio, honesto y laburador, vale la pena recomendarlo y que de esta manera tenga siempre mucho trabajo!!! un abrazo richard para vos y los muchachos y por supuesto ya sos mi referencia para cualquier obra que tenga que hacer de acá en más!!.
    El usuario contrató el servicio en
    A richard lo encontré acá por mercadolibre, sin conocerlo me contacté con el para que me presupueste la reforma enorme que tenía que hacer en mi depto y la verdad que estamos recontra conformes con el precio y con todo el laburo hecho. Para que tengan idea, en poco más de 2 meses me reemplazaron las cañerías de plomo, de gas y me hicieron toda la instalación eléctrica. Me reformaron completo un baño y me hicieron otro nuevo, levantaron pisos e instalaron cerámicos y porcellanatos, tiraron paredes y me unificaron ambientes, lo pintaron, me instalaron calefon y cocina, me hicieron todos los muebles de la cocina y me instalaron placas ecosol y todo lo que necesite. Me tomé el trabajo de escribir todo esto porque una vez que se encuentra a alguien tan serio, honesto y laburador, vale la pena recomendarlo y que de esta manera tenga siempre mucho trabajo!!! un abrazo richard para vos y los muchachos y por supuesto ya sos mi referencia para cualquier obra que tenga que hacer de acá en más!!.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Excelente trabajo y personas muy responsables

    Comenzaron a trabajar a principios de enero del corriente año con la refacción de todo mi departamento ... (cocina, baño completo, toilette, pisos, balcon, lavadero, comedor, habitaciones, etc. ) cambiaron aberturas, pulieron y plastificaron pisos, colocaron mubles de cocina, pintaron todas la paredes y los techos, cambiaron toda la instalacion electrica, cañierias, griferias, etc. , lo que hicieron fue un excelente trabajo, richard siempre estuvo en contacto conmigo, asesorandome y consultandome en todo momento, tiene un equipo de primera, todos muy respetuosos y trabajadores, lo recomiendo %100. Saludos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Comenzaron a trabajar a principios de enero del corriente año con la refacción de todo mi departamento (cocina, baño completo, toilette, pisos, balcon, lavadero, comedor, habitaciones, etc. ) cambiaron aberturas, pulieron y plastificaron pisos, colocaron mubles de cocina, pintaron todas la paredes y los techos, cambiaron toda la instalacion electrica, cañierias, griferias, etc. , lo que hicieron fue un excelente trabajo, richard siempre estuvo en contacto conmigo, asesorandome y consultandome en todo momento, tiene un equipo de primera, todos muy respetuosos y trabajadores, lo recomiendo %100. Saludos!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    gente muy profesional ,responsables, educados

    Me hicieron un baño completo, quedo hermoso, un dormitorio recuperado , pasillo, nicho del termotanque ... , andan muy bien en todos los rubros cambios de cañerías, desagues, gas, colocacion de durlock, albañileria, son rapidos y muy prolijos, y dan garantias en los trabajos, richard te mando un cordial saludo, y nos vemos en las proximas reformas.
    El usuario contrató el servicio en
    Me hicieron un baño completo, quedo hermoso, un dormitorio recuperado , pasillo, nicho del termotanque , andan muy bien en todos los rubros cambios de cañerías, desagues, gas, colocacion de durlock, albañileria, son rapidos y muy prolijos, y dan garantias en los trabajos, richard te mando un cordial saludo, y nos vemos en las proximas reformas.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    gente muy honesta y de excelentes modales

    El usuario contrató el servicio en
    Refaccionaron completamente nuestro departamento. Había mucho por hacer y siempre quedan cosas pendientes, pero al llamar a richar por esos detalles, concurrió inmediatamente y se preocupó por dejar todo a satisfacción del cliente. Muy buena gente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Todo perfecto. Gente muy responsable y honesta. , el trabajo quedo hermoso y muy prolijo. Los volveria a elegir.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@201fd51