Descripción

  • Hace Reparación de grietas

Ubicación

Santos Dumont 4952

Gregorio De Laferrere - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 34 opiniones

excelente

Es difícil contratar servicios por internet , meter gente a tu casa que no conoces, en mi caso me tome ... el trabajo de ver reputaciones y comunicarme por teléfono, el servicio de reparación de la pileta bastante dañada fue rápido en el valor presupuestado, sin sorpresas, y el resultado fue muy bueno. Dejo garantía escrita que espero no tenerla que utilizar. Y si bien un parche se nota un poco, debo decir que faltaba un pedazo de pileta que tuvo que fabricar toda una curva de un vertice. Mas allá de eso quede muy conforme. Con la.
Es difícil contratar servicios por internet , meter gente a tu casa que no conoces, en mi caso me tome el trabajo de ver reputaciones y comunicarme por teléfono, el servicio de reparación de la pileta bastante dañada fue rápido en el valor presupuestado, sin sorpresas, y el resultado fue muy bueno. Dejo garantía escrita que espero no tenerla que utilizar. Y si bien un parche se nota un poco, debo decir que faltaba un pedazo de pileta que tuvo que fabricar toda una curva de un vertice. Mas allá de eso quede muy conforme. Con la.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, Muy recomendable!!!!

Deje un pileta con 17 años de uso y sin mantenimiento y me devolvieron una irreconocible, igual a nueva!!!! cumplieron con todo lo pactado, en tiempo y forma, 100 % recomendable el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un trabajo de primera

Un excelente trabajo de reparación y pintado de una pileta de 18 años, quedó como nueva. Quiero destacar ... la responsabilidad de javier con su trabajo, buscó y arregló dos perdidas de agua de tal forma que las reparaciones no se notan. Sin ninguna duda es para recomendar.
Un excelente trabajo de reparación y pintado de una pileta de 18 años, quedó como nueva. Quiero destacar la responsabilidad de javier con su trabajo, buscó y arregló dos perdidas de agua de tal forma que las reparaciones no se notan. Sin ninguna duda es para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

La pileta quedó como nueva, muy prolijos, y super rápidos, totalmente recomendables. Los volveremos a contactar cuando necesitemos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDABLE

Exelente atencion, rapidos, prolijos, puntuales, javier y su equipo cumplieron con el trabajo en tiempo y forma, la pileta quedo como nueva. Recomiendo el trabajo. Exelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e7289ff
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Piletas De Fibra De Vidrio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia Liliana

Teléfono

(011) 62185752 (011) 1562185752

Publicidad

Publicación #683499531

Denunciar