Descripción

Fletes, mudanzas, cargas generales. Hacemos todo tipo de viajes. Mucha experiencia y responsabilidad. Exelentes unidades todas habilitadas con choferes habilitados por la cnrt(comision nacional reguladora del transporte) trabajo con sogas, embalaje y peones. Presupuestos personalizados por cada viaje y cliente. No dudes en llamarnos y comparar nuestros precios!!!
Gustavo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Sorprende el servicio sea tan bueno a esos precios

El fletero fue reeeeeeeeee copado, me contesto rapido, muy amable y me cobro lo que dijo que cobraría ... . Adicionalmente, le pregunte a diez fleteros y el fue el que me cobraba menos y además me dio un precio absoluto y final. Adicionalmente, fue re puntual, hasta me dijo si quería que nos encontremos antes porque estaba disponible. Recomendable.
El fletero fue reeeeeeeeee copado, me contesto rapido, muy amable y me cobro lo que dijo que cobraría. Adicionalmente, le pregunte a diez fleteros y el fue el que me cobraba menos y además me dio un precio absoluto y final. Adicionalmente, fue re puntual, hasta me dijo si quería que nos encontremos antes porque estaba disponible. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LO RECOMIENDO PARA EL SITIO

Excelente, los contraté para mudar un mueble muy pesado que hubo que bajar en 2 partes 5 pisos por escalera, no exento de obstáculos que supieron resolver con profesionalismo y delicadeza, puntuales y cordiales, de primera. Mil gracias gustavo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Tuve una mudanza con el señor gustavo, por empezar muy buen trato al coordinar, llegaron puntuales y brindaron un servicio excelente a un precio mas que razonable. Muchas gracias señor gustavo, recomiendo ampliamente tus servicios!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable! Impecable servicio

Hicieron el servicio rapidisimo y de manera muy prolija. Super honestos, nos habiamos olvidado una suma importante de dinero en un cajon y nos lo hicieron saber sin dudar. Volveria a contratarlos! gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y puntualidad.

Trabajo para la firma eyse en transporte de materiales para equipos electrónicos y accesorios de instalaciones electrónicas y eléctricas. Compromiso. Lo volveríamos a llamar se trabaja con ellos desdeoctubre del 2015.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5455fa4a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Economicos Zona Norte, Y Capital Federal

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(011) 47301840 (011) 1540711694

Publicidad

Publicación #683578880

Denunciar