Compras En Ebay

Avenida Ramos Mejia 1680, Retiro, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 62489271
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Compras En Ebay

GESTIONAMOS COMPRAS EN EBAY Y LA ENTREGA A DOMICILIO RESPECTIVA, HACEMOS TRAMITES DE AFIP PARA LIBERACION DE MERCADERIA....GESTIONAMOS EL RETIRO DE TU MERCADERIA EN LA ADUANA.

YA SABES NO DUDES EN CONTACTARNOS SI TENES DUDAS COMO HACER COMPRAS EN EL EXTERIOR , SOLO NOS DECIS EL PRODUCTO QUE QUERES Y TE COTIZAMOS DE ACUERDO AL MISMO EL COSTO DEL SERVICIO Y LO RECIBIS EN TU DOMICILIO ASI DE FACIL.NO IMPORTA QUE NO TENGAS CLAVE FISCAL, CONSULTAME.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • UNA MARAVILLA

    Nunca dude del servicio ni de la persona que lo ofrece. Hice un pedido grande de varias compras en ebay ... y me llego todo. El vendedor te aclara q demora de 30 a 45 dias habiles te viene con la justa de entrada no te dice nada de mentiras. Tambien me gusto el trato del vendedor via whatssap dado que se estaba comunicando a cada rato para informarme estado y seguimiento de las compras. Y lo mejor q no tuve que usar mi tarjeta de credito para hacer dichas compras. Lo recomiendo a todo mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    Nunca dude del servicio ni de la persona que lo ofrece. Hice un pedido grande de varias compras en ebay y me llego todo. El vendedor te aclara q demora de 30 a 45 dias habiles te viene con la justa de entrada no te dice nada de mentiras. Tambien me gusto el trato del vendedor via whatssap dado que se estaba comunicando a cada rato para informarme estado y seguimiento de las compras. Y lo mejor q no tuve que usar mi tarjeta de credito para hacer dichas compras. Lo recomiendo a todo mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente, volveré a usar esté servicio.

    Realmente, nunca pensé que tuviera tan buen servicio y que las cosas llegarán antes de tiempo, lo hace ... realmente único. Lo recomiendo al mil porciento. Fue mi primera vez comprando cosas en ebay, y la hizo una experiencia muy buena. Muchisimas gracias y seguí así.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente, nunca pensé que tuviera tan buen servicio y que las cosas llegarán antes de tiempo, lo hace realmente único. Lo recomiendo al mil porciento. Fue mi primera vez comprando cosas en ebay, y la hizo una experiencia muy buena. Muchisimas gracias y seguí así.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente atención y paciencia con el cliente

    El usuario contrató el servicio en
    Lo recomiendo, atención permanente cualquier día, informa del seguimiento de los productos, y mucha paciencia con mis dudas al momento y con mucho respeto que es muy importante. 10 puntos el trato.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    ¡estoy muy satisfecho con el servicio!

    El usuario contrató el servicio en
    ¡le pedi a nicolas que haga una compra por mi en ebay y el me atendio muy bien! ¡hizo muy rapido la compra y ya la recibi ¡lo recomiendo mucho!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Todo perfecto!! , muy recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Todo muy bien !! contesta los mensajes rápidos y amable !!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2e7ebd97