Descripción

Incluye

Quienes somos
Somos un grupo de profesionales con amplia trayectoria, dedicados a prestar garantías propietarias.

Ofrecemos Garantías y Avales de calidad insuperable, para que usted con toda certeza, sin pérdida de tiempo y sin complicarse en trámites engorrosos pueda conseguir el inmueble que necesite de forma fácil, rápida y garantizada.

Usted no necesita afiliarse a planes o servicios que le permitan obtener una garantía, simplemente satisfaga sus necesidades por medio de nosotros, con nuestra ayuda podrá gozar de una ¡Garantía bien hecha!

No incluye

No hacemos prestamos financieros.

Más información

Ofrecemos
Garantías nuevas y 100% seguras.
Excelentes propiedades de dueños directos.
C.A.B.A. y G.B.A.
Sin ningún tipo de gravámenes.
No se abona nada por adelantado.
El mejor precio del mercado.
Consulte ajustes de precio.
Documentación sin cargo.
Pedidos de certificados de dominio, inhibición y frecuencia.
Flexibilidad horaria.
Atención personalizada.
Garantizamos en todo el país.

Ubicación

Avenida Eva Perón 1126

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 14 opiniones

Excelente! Lo recomiendo a todos los Venezolanos!!

Recién llegué pude alquilar mi departamento gracias a miriam, de no ser por su atención y calidad de ... servicio no habría podido realizar mi tramite de manera tan rápida y efectiva, la recomiendo ampliamente a todos! sobre todo a mis paisanos venezolanos! gracias!!!.
Recién llegué pude alquilar mi departamento gracias a miriam, de no ser por su atención y calidad de servicio no habría podido realizar mi tramite de manera tan rápida y efectiva, la recomiendo ampliamente a todos! sobre todo a mis paisanos venezolanos! gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Juzgado Federal #4

A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #9013/2017 (falsificacion de ... documentos publicos, estafas reiteradas). Imputados: mbazbaz, agustin, villa florencia, bazan alicia, nuñez ricardo manuel y otros. . Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
A cargo del dr. Ariel lijo secretaria #7 cito en comodoro py 2002. Causa #9013/2017 (falsificacion de documentos publicos, estafas reiteradas). Imputados: mbazbaz, agustin, villa florencia, bazan alicia, nuñez ricardo manuel y otros. . Banda de estafadores y falsificadores, el año pasado por uno de estos avisos de mercadolibre contrate los servicios para poder alquilar, como pienso que lo hacen cientos de personas, me mandaron via mail la copia de una escritura a nombre de haydée matild olmos la cual presenté en la inmobiliaria y a la semana firmamos el contrato, hasta ahí todo perfecto y lo cual me cobraron dos meses del ultimo año del alquiler, hasta que hace un par de meses me llega una citacion del juzgado ya que yo había presentado una escritura falsa, la persona que dijo ser la titular no era la real y falsificiaron un dni para poder firmar, el dueño de la propiedad me desaolojo y esta es la triste experiencia de contratar gente que no da la cara ni tinenen un lugar fisico de atencion al publico, por lo tanto les pido tomen cartas en el asunto y tengan mucho cuidado, ya que me sorpendio la canidad de damnificados por esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente super recomendable

Lo recomiendo 100 x 100 super confiable, al principio tenía muchas dudas al contratar garantía pero no ... tenía otra opción ya que soy de provincia y no tengo familiares a quien recurrir, contacte a miriam y le llene con preguntas las cuales supo contestar a todas y con mucha seguridad la cual me hizo elegir y sin ninguna traba de nada pude firmar mi contrato de alquiler, gracias y bendiciones.
Lo recomiendo 100 x 100 super confiable, al principio tenía muchas dudas al contratar garantía pero no tenía otra opción ya que soy de provincia y no tengo familiares a quien recurrir, contacte a miriam y le llene con preguntas las cuales supo contestar a todas y con mucha seguridad la cual me hizo elegir y sin ninguna traba de nada pude firmar mi contrato de alquiler, gracias y bendiciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Miriam es muy atenta, es clara y expeditiva, muy recomendable y confiable. Me acompaño en el proceso ... del tramite con una excelente predisposición. No teman consultar cualquier duda que tengan ya que se toma el tiempo necesario para que sea comprensible y todo esto de manera transparente y confiable.
Miriam es muy atenta, es clara y expeditiva, muy recomendable y confiable. Me acompaño en el proceso del tramite con una excelente predisposición. No teman consultar cualquier duda que tengan ya que se toma el tiempo necesario para que sea comprensible y todo esto de manera transparente y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me senti muy a gusto con el servicio

Desde el primer momento miriam me atendio super bien, me explico todo trasparentemente, nunca habia hecho una transaccion asi y me senti muy a gusto con el servicio brindado y las personas a cargo del servicio. Los recomiendo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65527ea1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Garantías Propietarias Para Alquilar Tel: 54 11 4923-3471

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miriam

Teléfono

(011) 49233471

Publicidad

Publicación #683653589

Denunciar