Descripción

Incluye

Mantas sogas monta carga trabajos en altura buen personal

No incluye

Lo incluye todo

Más información

Servicio de logistica

Transportes Mateo



Fletes, MiniFletes, distribucion, repartos y Mudanzas. 

Se realizan cualqier tipo de traslados a excepcion de cargas peligrosas o perecederas.

 

[DISTRIBUCION, SERVICIO DE GUARDAMUEBLES] Contamos con Deposito propio !!

 

TRABAJAMOS CON FACTURA Y CON VARIEDAD DE FORMAS DE PAGO!! HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES! CONSULTA POR TU TARJTA

 

 

     --Se realizan viajes, mudanzas, fletes, a cualquier punto de la provincia de Buenos Aires, a valores accesibles. 

 

       --Servicio con o sin ayudantes. Contamos con personal con experiencia.

 

       --Se transporta todo tipo de mobiliarios, mercaderias de cualquier tipo a excepción de las que sean de tipo peligrosas o perecederas.
Unidades en perfecto funcionamiento.

 

PRECIOS: EN MUDANZA



Hora de Mercedes Benz 608: 

Solo chofer: $500

Ayudante: $150

 

Hora de Ford F100: EN MUDANZA

Solo chofer: $450

Con ayudante: $100.

 

Precios a convenir en traslados de muebles o repartos

 

Unidades disponibles:

 

  [Mercedes Benz 608] , capacidad para transportar 3.500kg. Unidad en perfecto funcionamiento con pala hidraulica con capacidad de 1000kg

 

  [Ford F-100] Capacidad de 1.500 Kg, unidad en perfecto funcionamiento

 

  [Renault Kangoo] Capacidad 500kg, Unidad en perfecto funcionamiento

 

TRABAJAMOS CON FACTURA CLASE C

                  

Formas de pago

 

Efectivo

Debito

Tarjeta de credito

MercadoPago

 

TENEMOS HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES !!
El viaje comienza desde la empresa y termina en la empresa !!
Brandon ezequiel

Ubicación

Benito Perez Galdoz 8382

Pablo Podestá - Tres De Febrero - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 41 opiniones

Un desastre!!!!

Horrible experiencia!!!. Con el encargado brandon. De entrada me paso un precio por los canastos que ... luego lo rectifico. Quedamos un dia para que me los traiga y resulta que era al dia siguiente. El dia de la mudanza llegaron 1 hora tarde. Me pasaron un presupuesto por 5 horas y cuando note que estaba haciendo tiempo me aviso que me iba a sumar $900 la hora. Le dije que ya me habia pasado un precio en medio de la mudanza me dice ahora te cierro el precio. Empece a subir a subir cosas yo porque vi que me estaban rayando todos los muebles y tardaron 4 horas en subir las cosas al camion. Cuando estaban bajando todo. Me dice "no pense que eran tanto". Al momento de bajar todo ocurre otra vez lo mismo siguen rayando todo los muebles paredes. Al momento de pagar el servicio me pide obviamente mas de lo pactado porque tardaron 3 horas de mas a proposito. En plena discucion me dice que lo dejaramos ahi porque ibamos a terminar mal. En fin fue un servicio lamentable. Lo contrate por los buenos comentarios que tiene en la pagina seguramente amigos de el. Son unos informales no los contraten no sirven ni para esto ni para nada!!!. Dediquense a otra cosa!.
Horrible experiencia!!!. Con el encargado brandon. De entrada me paso un precio por los canastos que luego lo rectifico. Quedamos un dia para que me los traiga y resulta que era al dia siguiente. El dia de la mudanza llegaron 1 hora tarde. Me pasaron un presupuesto por 5 horas y cuando note que estaba haciendo tiempo me aviso que me iba a sumar $900 la hora. Le dije que ya me habia pasado un precio en medio de la mudanza me dice ahora te cierro el precio. Empece a subir a subir cosas yo porque vi que me estaban rayando todos los muebles y tardaron 4 horas en subir las cosas al camion. Cuando estaban bajando todo. Me dice "no pense que eran tanto". Al momento de bajar todo ocurre otra vez lo mismo siguen rayando todo los muebles paredes. Al momento de pagar el servicio me pide obviamente mas de lo pactado porque tardaron 3 horas de mas a proposito. En plena discucion me dice que lo dejaramos ahi porque ibamos a terminar mal. En fin fue un servicio lamentable. Lo contrate por los buenos comentarios que tiene en la pagina seguramente amigos de el. Son unos informales no los contraten no sirven ni para esto ni para nada!!!. Dediquense a otra cosa!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mal organizados. Cosas rotas.

Lamentablemente no mudanza no fue buena. Les advertí que había que subir las cosas por escalera a un ... quinto piso. Que había que subir un colchón king. Poco intento hicieron. Vino mí ex agarró a uno de los peones y le dijo vamos y así se subió el colchón. Con ayuda de un tercero pero no por ellos como debería haber sucedido. Pésima organización. Quería dejar cosas en la otra casa porque no entraba más nada. Y que volvía al otro día por tanto me llevaba el resto. Fui a ver el camión y se terminó trayendo casi todo. Hicieron desastre con mí ropa cuando me dijo que no me preocupara. Me rompieron un almohadón del sommier. Las cajas que decían frágil no las manipularon como tal. Apilaron cosas como si nada. Me dejaron la heladera en el living. Era manipularla un milímetro más para que entre y no lo hizo. Una mala experiencia en mi caso. Y eso que rompieron no me lo paga nadie. Y ni un descuento porque el colchón, lo más jodido de la mudanza, se subió con un tercero y no con peones. Y como frutilla del postre se les escapó el gato. Nos tuvimos que mudar sin ellos. Yo no lo recomiendo.
Lamentablemente no mudanza no fue buena. Les advertí que había que subir las cosas por escalera a un quinto piso. Que había que subir un colchón king. Poco intento hicieron. Vino mí ex agarró a uno de los peones y le dijo vamos y así se subió el colchón. Con ayuda de un tercero pero no por ellos como debería haber sucedido. Pésima organización. Quería dejar cosas en la otra casa porque no entraba más nada. Y que volvía al otro día por tanto me llevaba el resto. Fui a ver el camión y se terminó trayendo casi todo. Hicieron desastre con mí ropa cuando me dijo que no me preocupara. Me rompieron un almohadón del sommier. Las cajas que decían frágil no las manipularon como tal. Apilaron cosas como si nada. Me dejaron la heladera en el living. Era manipularla un milímetro más para que entre y no lo hizo. Una mala experiencia en mi caso. Y eso que rompieron no me lo paga nadie. Y ni un descuento porque el colchón, lo más jodido de la mudanza, se subió con un tercero y no con peones. Y como frutilla del postre se les escapó el gato. Nos tuvimos que mudar sin ellos. Yo no lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfectas condiciones

Pedí un presupuesto, me lo pasaron y pactamos un día y horario, llamé un día antes para confirmar y me ... dijeron que sí, que estaba agendado. Llegaron 15 minutos antes y esperaron a que fuera la hora para comenzar, embalaron y trasladaron con rapidez y profesionalidad. Una vez que terminaron me cobraron lo que habíamos acordado, sin sorpresas ni extras. No dudo en. Recomendarlos. Gracias por todo. Saludos, carlos.
Pedí un presupuesto, me lo pasaron y pactamos un día y horario, llamé un día antes para confirmar y me dijeron que sí, que estaba agendado. Llegaron 15 minutos antes y esperaron a que fuera la hora para comenzar, embalaron y trasladaron con rapidez y profesionalidad. Una vez que terminaron me cobraron lo que habíamos acordado, sin sorpresas ni extras. No dudo en. Recomendarlos. Gracias por todo. Saludos, carlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable!

Contrate el servicio el 17 de septiembre. Contrate el servicio de embalajes, canastos, guardamuebles ... por un mes y traslado con ayudantes, todo para facilitar y alivianar el trabajo. Todo perfecto, a precio muy accesible y los muebles perfectamente cuidados. Hicieron su trabajo con total amabilidad respetando todo lo acordado. Da gusto tener un servicio asi en la comunidad de mercadolibre. Recomiendo este servicio.
Contrate el servicio el 17 de septiembre. Contrate el servicio de embalajes, canastos, guardamuebles por un mes y traslado con ayudantes, todo para facilitar y alivianar el trabajo. Todo perfecto, a precio muy accesible y los muebles perfectamente cuidados. Hicieron su trabajo con total amabilidad respetando todo lo acordado. Da gusto tener un servicio asi en la comunidad de mercadolibre. Recomiendo este servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Muy cordial, atento y lo mas imp 100% confiable. En mi caso retiro un equipo aa. Lo contacte a las 20 ... hs y al otro día a primera ahora retiro y entrego el mismo. Los vendedores del equipo me cobraban $800 y con varios dias de demora. Esta empresa me cobro $350 por el servicio !. Que mas puedo decir ! gracias.
Muy cordial, atento y lo mas imp 100% confiable. En mi caso retiro un equipo aa. Lo contacte a las 20 hs y al otro día a primera ahora retiro y entrego el mismo. Los vendedores del equipo me cobraban $800 y con varios dias de demora. Esta empresa me cobro $350 por el servicio !. Que mas puedo decir ! gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4205d4d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Mudanzas Minifletes Repartoszonaoeste Canastos!

Información sobre el vendedor

Nombre

Brandon

Teléfono

(011) 33873300

Publicidad

Publicación #683676411

Denunciar