Albañileria- Colocación De Cerámicos, Porcellanatos-

San Ramón 1939, Martín Coronado, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
1168603888
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Albañileria- Colocación De Cerámicos, Porcellanatos-

		Remodelamos y refaccionamos viviendas, locales comerciales, oficinas. Realizamos albañileria en gral.plomeria. lozas. Colocamos cerámicos, porcellanatos. 
Trabajos garantizados. Presupuestos sin cargo 
Walter López 1534352952/4842-2764 
* también contamos con servicio técnico de lavarropas automáticos" todas las marcas". Claudio 1541771088
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente, Súper Recomendable!!!

    Elegimos a walter por este medio sin saber nada de él, nos guiamos por la publicación y comentarios. ... Con incertidumbre lo contratamos y resultó ser un especialista en lo que hace. A la comunidad de mercado libre les decimos que lo contraten ya que es muuuy prolijo, dedicado y de confianza. Nos hizo un baño soñado, cuidando cada detalle y cuando algo no quedaba como debía ser, volvía a retocarlo sin importarle el tiempo q demandaría. Observando lo dedicado de fue y entusiasmados por lo detallista que es le pedimos que coloque los pisos de la cocina y el living-comedor, quedó de diez. Mi familia y yo agradecemos el tiempo y la pasión con la que walter y su equipo trabajan y si me preguntan si lo volveríamos a contratar, por supuesto digo que si!.
    El usuario contrató el servicio en
    Elegimos a walter por este medio sin saber nada de él, nos guiamos por la publicación y comentarios. Con incertidumbre lo contratamos y resultó ser un especialista en lo que hace. A la comunidad de mercado libre les decimos que lo contraten ya que es muuuy prolijo, dedicado y de confianza. Nos hizo un baño soñado, cuidando cada detalle y cuando algo no quedaba como debía ser, volvía a retocarlo sin importarle el tiempo q demandaría. Observando lo dedicado de fue y entusiasmados por lo detallista que es le pedimos que coloque los pisos de la cocina y el living-comedor, quedó de diez. Mi familia y yo agradecemos el tiempo y la pasión con la que walter y su equipo trabajan y si me preguntan si lo volveríamos a contratar, por supuesto digo que si!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e19395c