Descripción

Ubicación

Av Libertador 1162

Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 38 opiniones

No lo dudes, llamalo a Enrique

Desde que lo llamé por teléfono para consultar hasta que vino a mi casa la verdad es que enrique es un ... genio. Me mudé hace poco y me di cuenta que la cocina estaba plagada de cucarachas. Vino, revisó, fue súper puntual, vino al día siguiente que lo llamé y además de que hizo un laburo excelente porque al rato empiezan a caer todas muertas, me explicó el por qué, dónde se esconden, cómo prevenir no sólo de que se críen y haya cucarachas, también de los ratones/lauchas, polillas y más plagas. Además me dejó producto para que limpie para mantener la casa libre de cucarachas. Él es muy cálido, un amor de persona. Excelente servicio y excelente persona. ¡gracias enrique!.
Desde que lo llamé por teléfono para consultar hasta que vino a mi casa la verdad es que enrique es un genio. Me mudé hace poco y me di cuenta que la cocina estaba plagada de cucarachas. Vino, revisó, fue súper puntual, vino al día siguiente que lo llamé y además de que hizo un laburo excelente porque al rato empiezan a caer todas muertas, me explicó el por qué, dónde se esconden, cómo prevenir no sólo de que se críen y haya cucarachas, también de los ratones/lauchas, polillas y más plagas. Además me dejó producto para que limpie para mantener la casa libre de cucarachas. Él es muy cálido, un amor de persona. Excelente servicio y excelente persona. ¡gracias enrique!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

un crack

Vino sin cobrar nada. Me dijo que me quede tranquilo que no tenia ratas. Otro me vendía humo para facturar. 100% confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Impecable, lo llame y vino un feriado, súper atento. Excelente atención y servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsable

Vi una rata en el jardín de casa y llamé, enrique vino el mismo día, revisó y se ocupó de hacer su trabajo de manera responsable y con los cuidados para mi perro , ahora estamos esperando pero ya se alimento. Yo lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapido y eficaz.

Se habia formado un panal de avispas en un alero. Enrique vino lo antes posible, en el horario pactado y soluciono el problema eficaz y rapidamente. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ccc3e3a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigaciones, Desratizaciones, Abejas,hormigas.zona Norte!!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Enrique

Teléfono

(011) 57640921

Publicidad

Publicación #683745078

Denunciar