Tirada De Cartas,tarot. Amarres, Limpiezas, Bruja

Caseros 3500, Boedo, Capital Federal
Precio $ 300
+11+1551317069
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tirada De Cartas,tarot. Amarres, Limpiezas, Bruja

		Tirada de cartas 
Uniones de pareja 
Limpiezas energéticas 
Limpiezas de casa y negocios 
Apertura de caminos 
Protecciones personales hogar y negocio. 
Baños 
Asesoramiento espiritual. 
 
Haga retornar al ser amado. Encuentre la solución a sus males. Limpié su hogar o negocio, hágalo crecer!!! Protéjase contra todo. Armonice su hogar, matrimonio y familia. 
Estoy aquí para ayudarle y ofrecerle la solución más viable para su necesidad. Seriedad y confianza avalan mi trabajo. 
 
Mediante la consulta usted podrá traer sus dudas las cuales serán atendidas. La tirada de cartas se realiza de la siguiente modalidad: 
Usted puede traer un máximo de 7 preguntas. 
La duración se estila de media hora a una hora. En este tiempo usted podrá exponer sus preocupaciones. De la manera más cómoda posible. 
El costo de la tirada de cartas son 300 pesos. Usted se irá con todas sus dudas resueltas y se lleva de obsequio una descarga energética. Así usted podrá retirarse con su energía renovada!!! 
 
Se acepta mercado pago! 
 
Para solicitar turno haga click en comprar el producto y automáticamente me comunicaré con usted para coordinar una cita. 
 
La solución es suya consulte. Para su comodidad atendemos en capital federal, zona norte y en otros puntos del gran buenos aires.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • realmente me lastimo un monton todas sus mentiras

    Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos ... meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dca1947