Publicación pausada

Descripción

  • Incluye Garantía

Ubicación

Av De Mayo 500

Villa Adelina - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 29 opiniones

Excelente lo recomiendo.

Instaló un split en un lugar poco convencional (una carpa). Se adapto muy bien a mis necesidades. El ... trabajo quedó prolijo y el equipo funciona muy bien. Realizó la prueba de nitrógeno y hace vacío a la cañería fundamental para una buena instalación. La unidad exterior la instaló sobre tacos de goma supresores de vibración. Sabe del tema y tiene las herramientas adecuadas. Respetó el presupuesto acordado. El equipo era usado y pudo aprovechar la cañería vieja ahorrándome una buena cantidad de dinero. Trabaja con el padre y son muy respetuosos y ordenados. Pienso volver a contratarlos para el mantenimiento de los equipos.
Instaló un split en un lugar poco convencional (una carpa). Se adapto muy bien a mis necesidades. El trabajo quedó prolijo y el equipo funciona muy bien. Realizó la prueba de nitrógeno y hace vacío a la cañería fundamental para una buena instalación. La unidad exterior la instaló sobre tacos de goma supresores de vibración. Sabe del tema y tiene las herramientas adecuadas. Respetó el presupuesto acordado. El equipo era usado y pudo aprovechar la cañería vieja ahorrándome una buena cantidad de dinero. Trabaja con el padre y son muy respetuosos y ordenados. Pienso volver a contratarlos para el mantenimiento de los equipos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Gustavo trabaja muy bien y no solo se preocupa por el orden y la limpieza del lugar sino que tambien se preocupa para saber que esté todo bien. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio impecable

Me instaló 5 aires. El trabajo fue muy prolijo y el costo de instalación fue fiel al cotizado en un primer momento. Técnico muy recomendable. Respetuoso y cumplidor. No dudaria en llamarlo nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Profesional recomendable 100%

Vino al día siguiente y arregló el desperfecto del aire. Sabe del tema y te explica el problema con honestidad. Gracias gustavo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente tecnico

Responsable. Puntual. Muy buen tecnico. Me explico todo y me dejo el aire funcionando perfecto. 100 % recomendable. Volvere a usar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5653e3dc
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Instalación Y Service Split,pisotecho,centrales Matriculado

$ 2.500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #683874974

Denunciar