Construcción En Seco, Steel Frame, Proyecto Y Dirección

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Juan 484, Carmen De Patagones, Patagones, Buenos Aires Interior
Precio $ 6.500
(02920) 15347041 (02920) 347041
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Acepta MercadoPago:

Construcción En Seco, Steel Frame, Proyecto Y Dirección

		Empresa constructora especializada en construcción en seco. 
 
NUESTROS SERVICIOS 
 
* Cómputo y pre dimensionado de materiales: 
Realizamos la estimación de costos en la construcción en etapa de anteproyecto, optimizando gastos innecesarios al comitente. 
 
* Diseño y cálculo de estructuras: 
 Realizamos el esquema estructural más apropiado para su proyecto evitando improvisaciones en obra y sacándole el máximo resultado a los tiempos de ejecución. 
 
* Proyectos de arquitectura: En base a los requisitos técnicos del comitente, desarrollamos el proyecto, obteniendo una visualización clara de plantas, cortes, fachadas e instalaciones de la vivienda a ejecutar. Brindándole al cliente el conjunto de planos impresos para ser presentados a quien corresponda. 
 
* Dirección de Obra: Visitamos la obra con el objetivo de asistir técnicamente al constructor y a su grupo de trabajo, verificando la correcta interpretación de planos obteniendo como resultado una obra de excelencia en Steel framing. Como así también brindarle tranquilidad al comitente y poniéndolo al día con las actualizaciones del proyecto. 
Este es un servicio muy importante en la obra ya que el constructor obtiene asesoramiento constante y es orientado en las etapas críticas del montaje estructural, en la aplicación de refuerzos adicionales y resolución de detalles constructivos. 
También realizamos auditorias en obras ya realizadas, brindándole al comitente un informe sobre lo construido y posibles modificaciones para mejorar la obra, poniendo al máximo los beneficios de construir en Steel Frame.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar