Abogado Accidentes De Transito

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Corrientes 534, San Nicolás, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1556034231
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Abogado Accidentes De Transito

ESPERAMOS TU CONSULTA; SOMOS LA SOLUCION QUE ESTABAS BUSCANDO!

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de abogados especializados en accidentes y daños derivados de la circulación, con años de experiencia profesional.

Contamos con equipo de profesionales que realizan el seguimiento exhaustivo de los trámites en cada etapa del proceso y nos asesoramos con consultores técnicos expertos en cada materia, lo cual nos permite defender con mayor eficiencia la  posición e  intereses de nuestros clientes

Nos avala un excelente índice de efectividad, en la obtención resultados favorables para nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO

Buscamos brindar a nuestros clientes un trato personalizado y transparente con el objeto de dar solución a tu problema legal, resolviendo el mismo de un modo simple, ágil y dinámico. Defendemos tus intereses con justicia, honestidad y transparencia. A tu problema una solución!

Sabemos que la mejor manera de resolver los conflictos legales viene de la mano de una comunicación efectiva. Queremos que comprendas lo mejor posible tu situación y las distintas herramientas disponibles para resolver el conflicto en el que te encuentres.

Es prioritario para nuestro equipo concientizar a las personas sobre comportamientos adecuados a los nuevos tiempos para evitar los accidentes, llevando adelante acciones preventivas e informando a nuestros clientes de sobre la normativa vigente en materia vial.

Dirección: Av. Corrientes 534, piso 7° C”, Ciudad Autónoma Buenos Aires

Contacto: Dr. Martin H. Pefaur - 1556034231 - mpefaur@p4abogados.com.ar

www.p4abogados.com.ar

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar