Descripción

Somos una empresa con muchos años de ttrayectoria, brindamos diversos servicios:
DESTAPACIONES MECANIZADAS
VIDEOINSPECCION DE CAÑERIAS
LIMPIEZA DE COLUMNAS
FUMIGACIONES
LIMPIEZA DE TANQUES

Atendemos inmobiliarias, consorcios, administraciones, fabricas, domicilios particulares, estudios de profesionales, constructoras.

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse y solicitar un presupuesto acorde a su necesidad.

Ubicación

Argentina 2600

San Justo - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 26 opiniones

Excelente atención y predisposición.

Se nota que el trabajo se ejecuta con responsabilidad y que les gusta lo que hacen. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serio, Honesto, cumplidor.! Sabe lo que hace.

Hoy 13/08/2018 vino a nuestra residencia geriátrica ubicada en liniers, donde teniamos un problema bastante ... serio en un cloacal de un baño recientemente hecho a nuevo. Previamente había hecho 2 destapaciones con otras personas con resultados satisfactorios en el cortisimo plazo. Entonces buscando el servicio de destapaciones + videoinspección llegue a gastón. Probablemente tuve suerte en un mundo como el actual (donde hay más malos que buenos), de encontrar una persona honesta, seria y con real conocimiento de la profesión. Aparte nos comunicamos y el mismo día vino a solucionar el inconveniente. Con mucha pericia a través de la videoinspeccion pudo encontrar y extraer una bolsa plástica (de las que se usan en la construcción) que estaba enganchada en uno de las curvas del baño nuevo. Evidentemente fue un descuido de la gente que lo hizo. Por lo cual estoy mas que satisfecho con el servicio prestado y lo super recomiendo a toda la comunidad de mercado libre. Atte. Nicolás.
Hoy 13/08/2018 vino a nuestra residencia geriátrica ubicada en liniers, donde teniamos un problema bastante serio en un cloacal de un baño recientemente hecho a nuevo. Previamente había hecho 2 destapaciones con otras personas con resultados satisfactorios en el cortisimo plazo. Entonces buscando el servicio de destapaciones + videoinspección llegue a gastón. Probablemente tuve suerte en un mundo como el actual (donde hay más malos que buenos), de encontrar una persona honesta, seria y con real conocimiento de la profesión. Aparte nos comunicamos y el mismo día vino a solucionar el inconveniente. Con mucha pericia a través de la videoinspeccion pudo encontrar y extraer una bolsa plástica (de las que se usan en la construcción) que estaba enganchada en uno de las curvas del baño nuevo. Evidentemente fue un descuido de la gente que lo hizo. Por lo cual estoy mas que satisfecho con el servicio prestado y lo super recomiendo a toda la comunidad de mercado libre. Atte. Nicolás.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!!

Gaston es excelente como profesional. Nos presto el servicio de video camara, como tambien es experto ... en destapaciones, entiende muy bien lo que ve por la video camara. Da sugerencias muy utiles sobre como solucionar los problemas. En nuestro caso, detecto las roturas en los caños, y que habia un taponamiento, y en el momento ya nos presto este servicio tambièn. Vino en tiempo, realizo ambos trabajos en breve tiempo. Precio muy apropiado. Super recomendable!!!.
Gaston es excelente como profesional. Nos presto el servicio de video camara, como tambien es experto en destapaciones, entiende muy bien lo que ve por la video camara. Da sugerencias muy utiles sobre como solucionar los problemas. En nuestro caso, detecto las roturas en los caños, y que habia un taponamiento, y en el momento ya nos presto este servicio tambièn. Vino en tiempo, realizo ambos trabajos en breve tiempo. Precio muy apropiado. Super recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena técnica y buen servicio

La técnica que usa permite visualizar muy bien las roturas de las cañerías cloacales, en nuestro caso ... sirvió para saber que eran varias, ingresó a la red por tres diferentes lugares y nos brindó recomendaciones útiles sobre como solucionar el problema. Cumplió en tiempo y forma. Muy recomendable.
La técnica que usa permite visualizar muy bien las roturas de las cañerías cloacales, en nuestro caso sirvió para saber que eran varias, ingresó a la red por tres diferentes lugares y nos brindó recomendaciones útiles sobre como solucionar el problema. Cumplió en tiempo y forma. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE !!!!!!! 100% RECOMENDABLE !!!!!!!

Gaston un genio !!!. No demoro en poder venir y nos soluciono el problema del baño tapado,nos mostro con su camara el porque se tapa seguido. Todo perfecto gracias x tu trabajo y sacarnos del apuro. Un abrazo !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2f9f7985
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Videoinspeccion De Cañerias Destapaciones Con Maquina Caños

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Victoria

Teléfono

(011|) 44847875 (011) 1563211982

Publicidad

Publicación #684185380

Denunciar