Descripción

Importamos Celulares, tablets, ropa, iphone, lo que necesites desde cualquier parte del mundo hasta tu casa.

¿Cómo llega el producto?
Vos compras el producto que quieras en el mercado internacional y lo envías a nuestro depósito en Miami, USA. Nosotros revisamos que el producto llegue correctamente y lo enviamos hasta nuestras oficinas en Capital Federal o cualquier punto del país.

¿Compran ustedes el producto por el cliente?
Lo hacemos, pero no en todos los casos. Incluye un gasto extra por la compra.

¿Cuánto demora?
Desde que el envío está en nuestro deposito en Miami (este tiempo depende de donde se compre y en que condición de envío se haga en USA), entre 15 y 30 días hasta nuestras oficinas en CABA.

¿Cuál es el valor del servicio?
Envíanos por mercado libre o a importfabbro@gmail.com, el enlace o link del producto que te interesa, y te responderemos con una cotización del servicio, esto incluye todos los gastos involucrados en la importación,


¿Cómo se paga el servicio?
Después de la entrega del producto en efectivo, cheque o transferencia. En dolares o pesos (consultar por el cambio)


¿Si tengo más dudas, como me contacto con ustedes?
Consúltalas por Mercado Libre, o por a importfabbro@gmail.com
Te pasaremos precio y sacaremos tus dudas, de ahí se puede programar una conversación telefónica.

Ubicación

Avenida Scalabrini Ortiz 1000

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 33 opiniones

FUNCIONA!!!

Tenia desconfianza por una mala exp anterior con otro importador (un tal pablo garcia de importadora ... homero datos, o super datos, o como sea). Asi que le pedi el dni al muchacho, y me dio todo sin peros. En tan solo 20 dias llegó la raqueta que compré. Obvio que aca puede opinar cualquiera como ya dijo uno, o sea ellos mismos se pueden autoelogiar o bien la competencia puede tirarles mugre. Pero bueno, creanme que soy usuario real , hace 3 años que compro y vendo raquetas usadas, y a mi me funcionó de maravilla. Ademas siempre respondió al whatsapp, mientras ese otro pablo garcia nunca me daba pelota hasta que di el dinero por perdido. En fin, prueben que funciona y no se asusten por los 3 o 4 comentarios negativos. Quiza alguna que otra vez falla, pero parece ser gente responsable. Lo unico malo es que hay que ir a retirar a la loma del toor, cerca de gral paz.
Tenia desconfianza por una mala exp anterior con otro importador (un tal pablo garcia de importadora homero datos, o super datos, o como sea). Asi que le pedi el dni al muchacho, y me dio todo sin peros. En tan solo 20 dias llegó la raqueta que compré. Obvio que aca puede opinar cualquiera como ya dijo uno, o sea ellos mismos se pueden autoelogiar o bien la competencia puede tirarles mugre. Pero bueno, creanme que soy usuario real , hace 3 años que compro y vendo raquetas usadas, y a mi me funcionó de maravilla. Ademas siempre respondió al whatsapp, mientras ese otro pablo garcia nunca me daba pelota hasta que di el dinero por perdido. En fin, prueben que funciona y no se asusten por los 3 o 4 comentarios negativos. Quiza alguna que otra vez falla, pero parece ser gente responsable. Lo unico malo es que hay que ir a retirar a la loma del toor, cerca de gral paz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Impecable!

Todo salio tal y como habia sido pactado, en tiempo y forma. Muy cordial y atento ezequiel. La mejor atención, super expeditivo. 10 puntos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy responsable. Recomendable.

Muy conveniente. Ezequiel se dedicó a resolver los problemas de transporte que no eran su responsabilidad. Como era un paquete de grandes dimensiones enviado desde usa ahorré 200u$s con respecto a un envío por correo o ups. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy atento! me hice traer un celular, tuvimos un problema con el envio en usa pero se tomo el trabajo y paciencia de explicarme todo. El producto llego impecable y en el tiempo estimado. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me sirvió mucho!

Ya es la segunda vez que compro en usa, muy buen servicio el de ezequiel, además es muy confiable. Lo recomiendo. Saludos, leandro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51845474
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Importamos Todo, Celulares, Ropa, Etc,100% Asegurado X Aéreo

Información sobre el vendedor

Nombre

Ezequiel

Teléfono

(011) 00000000 (011) 00000000

Publicidad

Publicación #684212118

Denunciar