Fumigacion Cucarachas Desratizacion Control De Plagas

Iriarte 1904, Barracas, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 43012445 (011) 1553162551
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal asegurado:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Ahuyentamiento de muerciélagos
  • Ahuyentamiento de palomas
  • Desinfección
  • Desinsectación
  • Desratización
  • Fumigación
  • Control de plagas

Fumigacion Cucarachas Desratizacion Control De Plagas

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 12
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy profesionales

    Vivo en un departamento con vecinos sucios, tenia cucarachas que no podía combatir y el fumigador del ... consorcio nunca saco. Ademas, debido a la mugre, se veían ratas caminar por los cables. Matias fue muy profesional y nos pidio sacar todo de la cocina, coloco veneno en desagues y mosquitero en las tapas, despues nos pidio que no usaramos nada por 1 hora. Despues de la primera fumigacion casi no vimos cucarachas y luego de la segunda directamente desaparecieron. Tambien nos mostro que en el balcon habia excremento de rata y puso una especie de trampas en los cables para que las ratas no puedan pasar. Realmente muy profesional, nos dio factura y garantia. Nuestra experiencia fue muy positiva.
    El usuario contrató el servicio en
    Vivo en un departamento con vecinos sucios, tenia cucarachas que no podía combatir y el fumigador del consorcio nunca saco. Ademas, debido a la mugre, se veían ratas caminar por los cables. Matias fue muy profesional y nos pidio sacar todo de la cocina, coloco veneno en desagues y mosquitero en las tapas, despues nos pidio que no usaramos nada por 1 hora. Despues de la primera fumigacion casi no vimos cucarachas y luego de la segunda directamente desaparecieron. Tambien nos mostro que en el balcon habia excremento de rata y puso una especie de trampas en los cables para que las ratas no puedan pasar. Realmente muy profesional, nos dio factura y garantia. Nuestra experiencia fue muy positiva.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Súper recomendable !

    Matias se comunicó con nosotros el mismo día que dejamos la consulta en la página,teníamos problemas ... con cucarachas. No fue necesario que que nos vayamos del departamento,ni tampoco tuvimos que sacar nuestra mascota mientras realizaba la fumigación, ya que se trataba de un protucto que no es nocivo para las mascotas o personas según nos explicó. Muy amable, atento y sobre todo muy profesional !.
    El usuario contrató el servicio en
    Matias se comunicó con nosotros el mismo día que dejamos la consulta en la página,teníamos problemas con cucarachas. No fue necesario que que nos vayamos del departamento,ni tampoco tuvimos que sacar nuestra mascota mientras realizaba la fumigación, ya que se trataba de un protucto que no es nocivo para las mascotas o personas según nos explicó. Muy amable, atento y sobre todo muy profesional !.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    ràpido y eficaz

    El usuario contrató el servicio en
    El consorcio no fumiga y tenìa una invasiòn en el departamento, por suerte se solucionò con este servicio.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Deshabitaron un departamento de gente evidentemente sucia y se produjo una invasiòn de cucarachas por ... todo el edificio. Intenté sacaralas por varios métodos pero no lo logré, llamé a matías y luego de la primer aplicación de sus productos casi desaparecieron, luego de la segunda no quedó ninguna. Muy profesional, conocedor del tema, altamente recomandable.
    El usuario contrató el servicio en
    Deshabitaron un departamento de gente evidentemente sucia y se produjo una invasiòn de cucarachas por todo el edificio. Intenté sacaralas por varios métodos pero no lo logré, llamé a matías y luego de la primer aplicación de sus productos casi desaparecieron, luego de la segunda no quedó ninguna. Muy profesional, conocedor del tema, altamente recomandable.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    muy buena atencion

    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy conforme con el servicio. El fumigador muy atento. Tenia problemas de cucarachas en mi casa y me explico como iba a realizar el trabajo detalladamente. Muy cuidadoso con mi perrito. Y soluciono el problema en una sola visita.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566