¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Ubicación

Iriarte 1904

Barracas - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Muy profesionales

Vivo en un departamento con vecinos sucios, tenia cucarachas que no podía combatir y el fumigador del ... consorcio nunca saco. Ademas, debido a la mugre, se veían ratas caminar por los cables. Matias fue muy profesional y nos pidio sacar todo de la cocina, coloco veneno en desagues y mosquitero en las tapas, despues nos pidio que no usaramos nada por 1 hora. Despues de la primera fumigacion casi no vimos cucarachas y luego de la segunda directamente desaparecieron. Tambien nos mostro que en el balcon habia excremento de rata y puso una especie de trampas en los cables para que las ratas no puedan pasar. Realmente muy profesional, nos dio factura y garantia. Nuestra experiencia fue muy positiva.
Vivo en un departamento con vecinos sucios, tenia cucarachas que no podía combatir y el fumigador del consorcio nunca saco. Ademas, debido a la mugre, se veían ratas caminar por los cables. Matias fue muy profesional y nos pidio sacar todo de la cocina, coloco veneno en desagues y mosquitero en las tapas, despues nos pidio que no usaramos nada por 1 hora. Despues de la primera fumigacion casi no vimos cucarachas y luego de la segunda directamente desaparecieron. Tambien nos mostro que en el balcon habia excremento de rata y puso una especie de trampas en los cables para que las ratas no puedan pasar. Realmente muy profesional, nos dio factura y garantia. Nuestra experiencia fue muy positiva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente!!! sabe mucho, soluciona el problema !!!

Yo tenia un fumigador muy bueno (el cua dejo de trabajar , se jubilo) llame a matias, respondia a la ... brevedad, arreglamos para el dia siguiente. Cuando vino a casa le explico todo a mi marido, usa diferentes productos segun la especie de bicho que desees exterminar. Mi tema son las cucarachas. Fumigo por todos lados, no escatimo producto, soluciono el problema en una fumigacion. Y el precio es bueno a comparacion de otros q no se si solucionan el problema. A los dias tuve un problema (escuchamos 2 noches seguidas un chillido de rata o raton en la rejilla del baño, que asco!!!!) le mande mens yme asesoro sobre q veneno poner y como tapar la rejilla para q no suba. No quiso lucrar con una desrratizacion, lo que me parecio aun mas recomendable!!!!. Yo soy obseciva con las cucarachas, las detesto y yo lo super recomiendo!!!.
Yo tenia un fumigador muy bueno (el cua dejo de trabajar , se jubilo) llame a matias, respondia a la brevedad, arreglamos para el dia siguiente. Cuando vino a casa le explico todo a mi marido, usa diferentes productos segun la especie de bicho que desees exterminar. Mi tema son las cucarachas. Fumigo por todos lados, no escatimo producto, soluciono el problema en una fumigacion. Y el precio es bueno a comparacion de otros q no se si solucionan el problema. A los dias tuve un problema (escuchamos 2 noches seguidas un chillido de rata o raton en la rejilla del baño, que asco!!!!) le mande mens yme asesoro sobre q veneno poner y como tapar la rejilla para q no suba. No quiso lucrar con una desrratizacion, lo que me parecio aun mas recomendable!!!!. Yo soy obseciva con las cucarachas, las detesto y yo lo super recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper recomendable !

Matias se comunicó con nosotros el mismo día que dejamos la consulta en la página,teníamos problemas ... con cucarachas. No fue necesario que que nos vayamos del departamento,ni tampoco tuvimos que sacar nuestra mascota mientras realizaba la fumigación, ya que se trataba de un protucto que no es nocivo para las mascotas o personas según nos explicó. Muy amable, atento y sobre todo muy profesional !.
Matias se comunicó con nosotros el mismo día que dejamos la consulta en la página,teníamos problemas con cucarachas. No fue necesario que que nos vayamos del departamento,ni tampoco tuvimos que sacar nuestra mascota mientras realizaba la fumigación, ya que se trataba de un protucto que no es nocivo para las mascotas o personas según nos explicó. Muy amable, atento y sobre todo muy profesional !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ràpido y eficaz

El consorcio no fumiga y tenìa una invasiòn en el departamento, por suerte se solucionò con este servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Deshabitaron un departamento de gente evidentemente sucia y se produjo una invasiòn de cucarachas por ... todo el edificio. Intenté sacaralas por varios métodos pero no lo logré, llamé a matías y luego de la primer aplicación de sus productos casi desaparecieron, luego de la segunda no quedó ninguna. Muy profesional, conocedor del tema, altamente recomandable.
Deshabitaron un departamento de gente evidentemente sucia y se produjo una invasiòn de cucarachas por todo el edificio. Intenté sacaralas por varios métodos pero no lo logré, llamé a matías y luego de la primer aplicación de sus productos casi desaparecieron, luego de la segunda no quedó ninguna. Muy profesional, conocedor del tema, altamente recomandable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@37330c21
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Fumigacion Cucarachas Desratizacion Control De Plagas

$ 250

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 20 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Matias

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1153162551 (011) 1553162551

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #684659233

Denunciar