Tratamiento Acrilico Ceramico - Pulidos - Limpieza De Tapiz

Warnes 1441, Nueva Pompeya, Capital Federal
Precio $ 1.999
(011) 1541448700 (011) 1540359877
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tratamiento Acrilico Ceramico - Pulidos - Limpieza De Tapiz

En Asdetail le brindamos servicios de estética vehicular, realizamos: tratamientos acrílicos, cerámicos, pulido automotriz, limpieza de tapizados e interiores por inyección, polarizado y sellado de vidrios, pulido de ópticas y faros, etc. Nuestro servicio es superior al que se ofrece en autoradios y lavaderos, brindamos un mayor nivel de detalle obteniendo mejores resultados y el máximo brillo de la pintura.

                     Trabajos a Domicilio



El tratamiento acrílico es un trabajo realizado sobre la pintura del auto, que forma una capa o película base de polímeros o selladores sintéticos, que brindan protección frente a los rayos ultravioletas producidos por el sol, heces de aves, savia de árboles, alquitrán, suciedad, etc. Cuida la pintura evitando su deterioro prematuro, pérdida de brillo y color. El coche permanece limpio por más tiempo, la suciedad se adhiere menos, y los lavados son más sencillos.


El tratamiento cerámico se trata de un sellador más duro y resistente que es el resultado de investigaciones y nuevos desarrollos en el campo de la nanotecnología. Combina partículas inorgánicas (silicatos que brindan la dureza y durabilidad) y orgánicas (fluorocarbonos que se encargan de la repelencia). La capa formada sobre la superficie protege la pintura contra los más agresivos contaminantes con un nivel de protección y durabilidad superior al tratamiento acrílico.



El sistema de pulido se realiza sobre pinturas envejecidas o maltratadas de vehículos usados. Es un paso previo al tratamiento que combina un pulido, lustre, y abrillantado con la finalidad de eliminar marcas superficiales leves y otros detalles, incrementando el brillo, restaurando el aspecto y la apariencia original del vehículo. No es necesario efectuarlo en unidades 0KM y el valor de este servicio es independiente del precio publicado.



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente atencion y trabajo quedo un espejo

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena experiencia excelentes precios muy comodo y muy buen trabajo la verdad lo recomiendo con 100% de efectividad quede ,uy conforme con mi tratamiento ceramico.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b89dc1