Descripción

Incluye

Mi servicio incluye 1 pregunta gratis

Mi trabajo con cargo es de preguntas y lecturas con promociones y descuentos

También se hacen trabajos fuertes con Magia Blanca durante 10 días, como ser :

Corte de daños que te hicieron con Magia Negra
Protecciones
Corta envidia
Todo trabajo en pos de las parejas
Renacer el amor, uniones, deseos, atraer a quien tanto te gusta
Iluminaciones
Apertura de Caminos
Encontrar trabajo
Regreso de tu pareja
Endulzamientos para que tu amor se acerque
Y otros

Consultá puedo Ayudarte!!!

Las opciones de mi trabajo y sus aranceles son :

3 preguntas por $ 250

5 preguntas concretas por $ 350

Tirada astrológica por $ 450

Tirada de los pensamientos, sentimientos, empleo y salud $ 500

Tiradas para 2 personas $ 750 con un importante descuento como verás

Tirada del amor $ 750 también

Tirada de la herradura y celta $ 850 cualquiera de ellas dos

Preguntá por otras opciones, me será grato atenderte

No incluye

Preguntas sobre embarazo y fechas de casamiento
No trabajo con Magia Negra
El Señor es Mi Pastor !!!

Más información

Los pagos son únicamente por mercado pago que te da la opción de efectivo y tarjetas de débito y las de crédito hasta en 12 cuotas
Mi correo es charlytarot@gmail.com

Ubicación

Solo Por Email 2222

Burzaco - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 46 opiniones

MUY RECOMENDABLE

Me respondió muy amablemente, rápido, y muy acertado, es realmente muy bueno, excelente, gracias charly!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena

Muy amable te responde rápido y la respuesta que me dio me dejo sorprendida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

realmente me lastimo un monton todas sus mentiras

Realmente confié en el por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos ... meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, el me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como el me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en el para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
Realmente confié en el por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, el me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como el me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en el para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increible

He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi ... todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias

Ya cansa ver tantas opiniones negativas falsas hechas por gente que no mide la magnitud de lo que hace ... , quizás se creen que no le va a volver!!!, y cansada de que mercado libre aún se siga rascando y deje que se nos perjudique a los que publicamos, a ellos también les va a volver, porque es tan mala persona quien escribe para desacreditar y perjudicar el trabajo de alguien, como quien tiene las herramientas para impedirlo y aún no lo hace!!!, y siempre es a los mejores y con más antiguedad en el sitio, pero ya les va a caer encima.
Ya cansa ver tantas opiniones negativas falsas hechas por gente que no mide la magnitud de lo que hace, quizás se creen que no le va a volver!!!, y cansada de que mercado libre aún se siga rascando y deje que se nos perjudique a los que publicamos, a ellos también les va a volver, porque es tan mala persona quien escribe para desacreditar y perjudicar el trabajo de alguien, como quien tiene las herramientas para impedirlo y aún no lo hace!!!, y siempre es a los mejores y con más antiguedad en el sitio, pero ya les va a caer encima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dcf002f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Videncia - 1 Preg Gratis - Trabajos Energéticos Magia

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Carlos

Teléfono

(011) 23456789

Publicidad

Publicación #684955989

Denunciar