Colocacion De Tarquini,vadex,revear,ancaflex

San Jose 2526, Moreno, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 80
1127773794
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Colocacion De Tarquini,vadex,revear,ancaflex

		Somos una empresa dedicada a la colocacion de revestimiento plastico y pintura latex,satinado;interior y exterior. Prolijos, responsables,rapidos. Presupuesto en obra sin cargo,su consulta no molesta.
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Es mentiroso, no cumple, exige dinero y NO TRABAJA

    Lo contrate en el mes de julio del cte. Año, me vendió la mejor experiencia, te envia fotografias mostrando ... trabajos realizados, y cuando arranca es caracteristico de el mandarte fotos a cada rato de su trabajo para después exigirte dinero tipico de un sinverguenza. Al poco tiempo tenia que rogarle que venga a trabajar, y venia 1 o 2 veces por semana, total tenia adelantado 4. 000 pesos (grabe error que cometí, pero te llora que no tiene dinero para viajar en colectivo), conclusion: despues de rogarle vino a trabajar una hora, y encima pretendia que le de 3000 pesos mas cuando yo ya le habia adelantado 4000 pesos, al decirle que no al cabo de unos minutos me fui y el salio corriendo como rata por tirante llevándose sus herramientas y 4 rollos de cintas de papel color azul de mi propiedad. Lo peor de todo es que me arruino 2 paredes de exterior y el tarquini del interior quedo todo marcado y arruinado porque el sinverguenza trabajo dia de humedad y lluvia y quedo todo betiado y paredes manchadas (prometia repararlo pero jamas lo hizo). Un desastreeeeee. Que dios lo ayude.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contrate en el mes de julio del cte. Año, me vendió la mejor experiencia, te envia fotografias mostrando trabajos realizados, y cuando arranca es caracteristico de el mandarte fotos a cada rato de su trabajo para después exigirte dinero tipico de un sinverguenza. Al poco tiempo tenia que rogarle que venga a trabajar, y venia 1 o 2 veces por semana, total tenia adelantado 4. 000 pesos (grabe error que cometí, pero te llora que no tiene dinero para viajar en colectivo), conclusion: despues de rogarle vino a trabajar una hora, y encima pretendia que le de 3000 pesos mas cuando yo ya le habia adelantado 4000 pesos, al decirle que no al cabo de unos minutos me fui y el salio corriendo como rata por tirante llevándose sus herramientas y 4 rollos de cintas de papel color azul de mi propiedad. Lo peor de todo es que me arruino 2 paredes de exterior y el tarquini del interior quedo todo marcado y arruinado porque el sinverguenza trabajo dia de humedad y lluvia y quedo todo betiado y paredes manchadas (prometia repararlo pero jamas lo hizo). Un desastreeeeee. Que dios lo ayude.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    E-X-C-E-L-E-N-T-E.

    Como puede verse leandro y su gente están un poco mas alto en precio que muchos de los que se ofrecen ... por 50 pesos el m2. Ninguno de todos los demás me respondió un mensaje. En cambio leandro se contacto en seguida, la verdad es que no le respondi esperando las opciones mas económicas. Al día siguiente me volvió a contactar y ahi me decidí, ya que me daba indicios de estar realmente interesado en hacer el trabajo. Y así fue. Estuvimos en contacto en todo momento, el trabajo se postergo por el mal tiempo pero seguíamos preparando la logística hasta que en 3 días, tal como me lo había dicho, el trabajo quedo terminado. Realmente lo recomiendo. El trabajo lo hace el en persona junto a dos personas mas. No hay costos agregados ni ocultos es simple 80 pesos el metro por la cantidad de metros y listo. Mucha suerte a esta gente que trabaja bien de verdad y de manera muy responsable,.
    El usuario contrató el servicio en
    Como puede verse leandro y su gente están un poco mas alto en precio que muchos de los que se ofrecen por 50 pesos el m2. Ninguno de todos los demás me respondió un mensaje. En cambio leandro se contacto en seguida, la verdad es que no le respondi esperando las opciones mas económicas. Al día siguiente me volvió a contactar y ahi me decidí, ya que me daba indicios de estar realmente interesado en hacer el trabajo. Y así fue. Estuvimos en contacto en todo momento, el trabajo se postergo por el mal tiempo pero seguíamos preparando la logística hasta que en 3 días, tal como me lo había dicho, el trabajo quedo terminado. Realmente lo recomiendo. El trabajo lo hace el en persona junto a dos personas mas. No hay costos agregados ni ocultos es simple 80 pesos el metro por la cantidad de metros y listo. Mucha suerte a esta gente que trabaja bien de verdad y de manera muy responsable,.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Profecional

    El usuario contrató el servicio en
    Muy profecional a la hora de trabajar, soluciono dudas y problemas que otros daban vueltas, rapido, prolijo y limpio en su trabajo, termino todo en el dia, sin duda lo recomiendo y lo volveria a llamar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    muy buenos! responsables y calidad en el trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Los llame para hacer el frente de mi casa, quedo hermoso, muy amables, responsables y prolijos, los recomiendo, precio accesible y facilidades de pagos. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Todo ok!

    El usuario contrató el servicio en
    Colocación correcta en tiempo y forma , leandro es una persona muy amable y de buen trato , lo recomiendo a los usuarios del site.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@282e8691