Guardamuebles Bauleras Unicas C/estanterias Teloguardo.com

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Adolfo Alsina 1136, Monserrat, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 43817400 (011) 43823010
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Guardamuebles Bauleras Unicas C/estanterias Teloguardo.com

Con una ubicación privilegiada a metros de la Avenida 9 de Julio y a pocas cuadras del Obelisco 

TELOGUARDO.COM le ofrece una solución práctica y económica a la falta de espacio en su casa, comercio u oficina.


ESTANTERIAS: Lo que nos diferencia del resto

Somos el primer centro de almacenamiento en el pais en incluir amplias estanterias de acero que multiplican varias veces la capacidad de uso de nuestras bauleras y permiten a nuestros clientes lograr un mejor orden y prolijidad dentro de su espacio

No le alquilamos un espacio vacío sino superficie real de apoyo 100% utilizable


Teloguardo.com le ofrece el mejor servicio en alquiler temporario de bauleras para particulares o empresas al contar con:

600 Bauleras en 40 diferentes tamaños. Totalmente privadas, secas, limpias, equipadas con amplias estanterías y vigiladas las 24 hs del día.

 

Playa de estacionamiento privada y cubierta para brindarle toda la seguridad en los momentos de carga y descarga o al visitar su baulera.

 

Gran cantidad de carretas, carretillas, zorras hidráulicas, montacargas y demás herramientas dentro de nuestro local que usted podrá usar en forma libre y gratuita para el manipuleo de su mercadería.

 

Personal capacitado para asesorarlo y guiarlo en todo lo que necesite para hacerle más fácil la elección de su baulera así como el traslado, cuidado y llenado de la misma.

 

 Acceso ilimitado a nuestras instalaciones. Con su propia llave entra y sale de su baulera las veces que necesite de Lunes a Sábados durante nuestro horario de atención.

 

Disponemos de candados a la venta y todo el material de embalaje necesario para transportar y almacenar sus pertenencias en forma cuidada y segura.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar