Humedad De Cimientos Soluciones Con Arquihumedad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Alicia Morea De Justo 1120, Puerto Madero, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 28242278
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicio a consorcios:
Garantía escrita:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
Trabajo en obra:

Humedad De Cimientos Soluciones Con Arquihumedad

		ARQUIHUMEDAD http://www.impermeabilizaciondetechos.com.ar/ TRABAJOS A TODO EL PAÍS 
 
MINIMO 20 METROS LINEALES 
 
Oficina Central: Intendente Gonzales 1058 / Adrogue - Bs. As. - Argentina 
Oficina Pilar: De las Camelias 3150 / Pilar - Bs. As. - Argentina 
Teléfono: 4293-8387 / Celular: 11-2824-2278 
o por correo electrónico a arquihumedad@gmail.com 
 
 
 
HUMEDAD DE CIMIENTOS , SOLUCIONES , INYECCIÓN DE VIDRIO LIQUIDO PARA MUROS EN MAS O PARA MUROS HUECOS La electroósmosis inalámbrica es un sistema que elimina el problema de las humedades por capilaridad para siempre. Ha demostrado su eficacia durante más de 10 años en toda Europa y ahora lo tienes al alcance de la mano para que elimine tus humedades de forma definitiva y sin obras. 
 
La electroósmosis es un fenómeno químico que consiste en el movimiento de un líquido bajo la influencia de un campo eléctrico a través de una membrana porosa. El agua fluye desde el polo positivo al negativo. El carácter bipolar de las moléculas de agua permite que dicho fenómeno se produzca de forma natural en muros y paredes. El terreno está cargado positivamente mientras que la parte superior del muro es negativa, provocando el ascenso del agua desde el suelo. 
 
Basándonos en estos principios físico químicos, Muroterm ofrece la solución definitiva a las humedades por capilaridad en plantas bajas y sótanos El dispositivo Muroterm de electroósmosis inalámbrica emite una señal que invierte la polaridad entre el suelo y la pared consiguiendo que la humedad cambie de dirección y descienda por el muro en lugar de ascender. 
 
Se trata de un sistema electrónico inalámbrico que no requiere ningún tipo de obra. Sólo debe conectarse a la red eléctrica y colocarse sobre un muro del local afectado a una altura superior a la de la zona húmeda. Un vez conectado comienza a emitir ondas electromagnéticas que invierten la polaridad del conjunto muro-tierra, haciendo que el agua deje de ascender por el mismo y descienda hacia el suelo, de donde procede, evaporándose también otra parte al espacio interior, produciéndose el secado de la zona afectada. Su eficacia se manifiesta también en la eliminación de la humedad por capilaridad que existe en el suelo del local.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar