Descripción

Incluye

Para conocer más detalles de nuestras obras realizadas y en curso podes visitar nuestra web: www.fecnor.com

En FECNOR ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN, nos dedicamos a la realización de proyectos de arquitectura, dirección y construcción de obras de distinta escala, brindando soluciones integrales con respuestas concretas a los requerimientos de nuestros clientes.

Te ofrecemos realizar la construcción de tu vivienda con un sistema de contratación LLAVE EN MANO para que puedas disfrutar de tu vivienda totalmente terminada, sin tener que ocuparte de nada.
Tenemos distintos PACKS DE CONSTRUCCIÓN, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:
PACK ESTANDAR usd 900/m2
PACK PREMIUM usd 1050/m2
PACK SENIOR usd 1200/m2

Contactate con nosotros para que podamos comentarte que incluye cada uno de los PACKS y ajustar el que mejor se adapte a tus requerimientos. Todos, incluyen PROYECTO + DIRECCIÓN DE OBRA + CONSTRUCCIÓN + MATERIALES. Con ellos vas a poder disfrutar de tu vivienda terminada.

No incluye

Según las necesidades que tengas para tus proyectos también contamos con otras modalidades de contratación.
Podes elegir entre las siguientes modalidades la que mejor se ajuste a tus requerimientos:

PROYECTO + DIRECCIÓN DE OBRA. En esta modalidad, FECNOR se encarga de realizar el proyecto de arquitectura y de la dirección de obra, haciendo cumplir a la empresa constructora que vos contrates con todos los requerimientos para que la obra se lleve adelante según las calidades y formas proyectadas.
PROYECTO + DIRECCIÓN DE OBRA + CONSTRUCCIÓN . En esta modalidad, vos comprás los materiales. Nosotros nos ocupamos de todo el resto hasta dejar la obra totalmente terminada.

Más información

También realizamos REFORMAS INTEGRALES. Nos ocupamos de todo hasta dejar la obra totalmente terminada.

ATENCIÓN EMPRESAS: Estamos encuadrados en la categoría de RESPONSABLE INSCRIPTO, con lo cual si lo necesitas, podemos emitir FACTURA A.

Construímos en CABA y GBA. Poseemos matrícula profesional en ambas jurisdicciones.

Contactate con nosotros. Podemos cordinar una reunión en nuestra oficina para comentarte nuestras formas de trabajo. Además si es de tu interés podemos visitar obras en curso.
Te invitamos nuevamente a que visites nuestra web www.fecnor.com. Allí podrás ver obras terminadas y proyectos en curso.
Te estamos esperando.
FECNOR ARQUITECTURA + CONSTRUCCIÓN

Web: www.fecnor.com
Email: info@fecnor.com
Facebook: fecnor arquitectura
Instagram: fecnor.arquitectura

Ubicación

Av. Scalabrini Ortiz 2019

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Pulgar arriba

Nuestra experiencia está siendo realmente buena. Nos contactamos y el equipo realizó el proyecto de nuestra ... casa. Supieron entender todo lo que necesitábamos y nos fueron guiando y aconsejando. El proyecto que nos hicieron superó nuestras expectativas. Estamos muy contentos por la elección y esperando la aprobación municipal para que empiecen con la construcción de nuestra casa.
Nuestra experiencia está siendo realmente buena. Nos contactamos y el equipo realizó el proyecto de nuestra casa. Supieron entender todo lo que necesitábamos y nos fueron guiando y aconsejando. El proyecto que nos hicieron superó nuestras expectativas. Estamos muy contentos por la elección y esperando la aprobación municipal para que empiecen con la construcción de nuestra casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Los recomiendo

Los contratamos para que hagan nuestra casa. Estamos recién mudados y muy contentos con el resultado ... obtenido. Estabamos muy indecisos. Nos brindaron el asesoramiento que necesitabamos en todo momento. Cumplieron con los tiempos que nos habían prometido y nuestra casa quedó hermosa. Super recomendable para quien necesite construir su casa.
Los contratamos para que hagan nuestra casa. Estamos recién mudados y muy contentos con el resultado obtenido. Estabamos muy indecisos. Nos brindaron el asesoramiento que necesitabamos en todo momento. Cumplieron con los tiempos que nos habían prometido y nuestra casa quedó hermosa. Super recomendable para quien necesite construir su casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos profesionales

Contraté a fecnor para que diseñen y construyan mi casa. Quedé muy conforme con el proyecto que me presentaron ... , con su servicio y asesoramiento. La obra se realizó en el tiempo que acordamos. Destaco su profesionalismo y buen trato con el cliente. Los recomiendo.
Contraté a fecnor para que diseñen y construyan mi casa. Quedé muy conforme con el proyecto que me presentaron, con su servicio y asesoramiento. La obra se realizó en el tiempo que acordamos. Destaco su profesionalismo y buen trato con el cliente. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4df4d5b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Estudio De Arquitectura. Construcción De Casas Llave En Mano

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

(011) 1558038763 (011) 48331051

Publicidad

Publicación #685111162

Denunciar