Descripción

  • Incluye Garantía

Incluye

Acepto Mercado pago. El servicio de instalación de aire Acondicionado nuevo incluye cable de interconexión homologado, caño de cobre 3m de succión y líquido. Aislante f/c para caño, cinta d pvc, tornillos, tarugos, mensulas, tacos de gomas anti vibratorio o soporte de goma para piso si la unidad exterior va apoyado en el suelo. Se realiza informe de instalación para q crubra la garantía cuando el equipo es nuevo. Se instala aires acondicionado de sistemas inverter. Los trabajos se realizan en taparrollos. Al vacío aclarar cuando se va a instalar de este tipo

No incluye

El servicio no incluye informe de instalación del aire acondicionado si el equipo es usado

Más información

Service de aire acondicionado, cambio de compresor de aires y de heladera. heladeras familiares, freezer y comerciales, se va al domicilio se realiza un diagnóstico y se pasa presupuesto total, la visita tiene un costo.

Ubicación

Bariloche 3264

González Catán - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Un profesional dedicado a su trabajo y responsable

Es para destacar el trabajo que realiza guillermo. No solo que vino de un dia para el otro sino que es ... sumamente atento, correcto, cuidadoso en los detalles. Cada paso que dio en la instalacion lo ha explicado en detalle, tanto prueba de fugas, como vacio, funcionamiento del equipo, etc, etc. No tuvo inconvenientes en mostrarme su matricula y llenar el informe de instalacion para la cobertura de la garantia. Cobró lo pactado para una instalacion de un split 2400fg. Sinceramente un profesional asi no se encuentra todos los dias. Ya queda como el tecnico de refrigeracion de la flia y lo voy a recomendar cada vez que pueda. Una persona que trabaja de esa manera es para recomendar con los ojos cerrados y mas en este rubro que hay muchos que se animan y pocos que saben como el. Muchas gracias guille y seguro nos volvemos a ver. Saludos. Javier y andrea.
Es para destacar el trabajo que realiza guillermo. No solo que vino de un dia para el otro sino que es sumamente atento, correcto, cuidadoso en los detalles. Cada paso que dio en la instalacion lo ha explicado en detalle, tanto prueba de fugas, como vacio, funcionamiento del equipo, etc, etc. No tuvo inconvenientes en mostrarme su matricula y llenar el informe de instalacion para la cobertura de la garantia. Cobró lo pactado para una instalacion de un split 2400fg. Sinceramente un profesional asi no se encuentra todos los dias. Ya queda como el tecnico de refrigeracion de la flia y lo voy a recomendar cada vez que pueda. Una persona que trabaja de esa manera es para recomendar con los ojos cerrados y mas en este rubro que hay muchos que se animan y pocos que saben como el. Muchas gracias guille y seguro nos volvemos a ver. Saludos. Javier y andrea.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo un profesional

Lo llame a guillermo para q venga a casa a revisar un aire q no enfriaba. Lo desarmo todo y con nitrógeno ... encontró por donde m perdió el gas, soluciono soldando y le hizo vacío con bomba de vacío le cargo gas y el equipo quedo de diez, recomendable, súper atento y responsable lo recomiendo.
Lo llame a guillermo para q venga a casa a revisar un aire q no enfriaba. Lo desarmo todo y con nitrógeno encontró por donde m perdió el gas, soluciono soldando y le hizo vacío con bomba de vacío le cargo gas y el equipo quedo de diez, recomendable, súper atento y responsable lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, muy cuidadoso súper recomendabl

Me contacté con guillermo para instalar 3 aires acondicionados samsung inverter, vino temprano a casa ... como acordamos y termino con los tres aires a la tarde muy atento, prolijo, los equipos quedaron andando de diez yahace unos meses q lo instaló y ningún problema, super recomendable!!!!.
Me contacté con guillermo para instalar 3 aires acondicionados samsung inverter, vino temprano a casa como acordamos y termino con los tres aires a la tarde muy atento, prolijo, los equipos quedaron andando de diez yahace unos meses q lo instaló y ningún problema, super recomendable!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo perfecto

Lo llame guillermo para q me revise un euipo que no andaba el ventilador de la unidad d adentro, lo reparo ... , quedo como nuevo y me hizo cuatros matenciones desarmando las unidades de afuera y de adentro por completo y lavo hidrolavadora quedaron nuevos, lo recomiendo.
Lo llame guillermo para q me revise un euipo que no andaba el ventilador de la unidad d adentro, lo reparo, quedo como nuevo y me hizo cuatros matenciones desarmando las unidades de afuera y de adentro por completo y lavo hidrolavadora quedaron nuevos, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable,Buen Laburo. RECOMIENDO!!

Muy contentos con el trabajo que hizo guillermo, nos hizo la intalacion de un split de 4500fg anda perfecto y la intacion quedo muy bien, vino el dia pactado. Muy conformes con el trabajo que hizo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@691ea7e8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalador Aire Acondicionado, Service. Acepto Mercad Pago

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(011) 36624789

Publicidad

Publicación #685133481

Denunciar