Clases De Piano En Nuñez, Saavedra, Belgrano, Zona Norte

Manzanares 3210, Núñez, Capital Federal
Precio $ 250
(011) 1530312223
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Piano En Nuñez, Saavedra, Belgrano, Zona Norte

Clases de Piano, Música y Composición.
8 años de experiencia en la enseñanza de piano, musica clásica y popular.


Las clases se desarrollan de forma personalizada, con el objetivo de que el alumno vaya adquiriendo los contenidos musicales y las técnicas de piano, como también la improvisación y/o composición en la música, tocando los temas y los estilos que le gustan.
También se busca que el alumno pueda acompañar a un cantante o a otro instrumento, como también que aprenda a tocar en conjunto, haciendo sus propios arreglos.
Las clases pueden especializarse en composición y arreglos, interpretación, improvisación, o bien en un estilo particular, ya sea Jazz, Rock, Blues, Tango o cualquier otro.


El estudio donde se dictan las clases se encuentra en zona Nuñez/Saavedra y cuenta con dos pianos, guitarras, bajos, posibilidad de grabación y todas las comodidades necesarias. 

El respeto, la buena predisposición y la responsabilidad son los pilares con los cuales se desarrollan las clases. Se pretende generar un clima de confianza, trabajo y tranquilidad para aprovechar los contenidos al máximo y pasar momentos agradables.

Prof. Luciano Allegroni, recibido del profesorado del Instituto Superior Santa Ana:

Estudió piano con profesores particulares desde los 5 años. A los 11 años ingresó en el conservatorio, finalizando sus estudios en el año 2012, con tan solo 20 años, especializándoce en piano, también estudió percusión y guitarra como instrumentos complementarios.

Luego continuó formándose hasta el día de la fecha en composición, arreglos, armonía y jazz de forma particular, con grandes maestros. Actualmente trabaja como profesor de música en colegios, hace arreglos y composiciones para distintos trabajos y proyectos. Da clases particulares desde el año 2009 con una constancia de hasta 30 alumnos.

Tocó en distintas bandas, ensambles y orquestas de cámara. Prepara alumnos para ingresos a conservatorios y para rendir finales de piano, teoría, solfeo, armonía, morfología y contrapunto.

Carrera como compositor e intérprete de música clásica y popular, en ensambles y bandas de diversos estilos.

Composiciones y música clásica:

http://www.youtube.com/user/lucianoallegroni

Bandas:

https://www.youtube.com/watch?v=XJpw9tt9Z6s

Contacto:

Cel: 1530312223

allegroniluciano@gmail.com

https://www.facebook.com/luciano.allegroni.50

https://soundcloud.com/luciano-allegroni


----------------CONDICIONES--------------------------

-Las clases tienen un costo de $250 y una duración de 1 hora. 

-Las clases a domicilio tienen un costo de $300 en adelante dependiendo de la distancia y el tiempo de viaje.

-Las clases pueden cancelarse con al menos 24hs de anticipación para luego reprogramarse. Si no se cancela con anticipación la clase se abona de todas formas.


Modo de pago:

-Se abonarán 4 clases por anticipado. Luego se llevará el seguimiento de las clases del alumno mediante una ficha con cuatro casilleros, correspondiendo uno por cada clase. Al completarse la ficha, el alumno vuelverá a abonar otras 4 clases por anticipado y así se siguirá con el mismo procedimiento.

-La primera clase puede ser de prueba, pudiéndose abonar de forma independiente. 



Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 17
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy buenas

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buenas las clases, tocás lo que querés y ganás herramientas para seguir aprendiendo vos solo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Gran profesor de piano!!!

    Excelente forma de dar clases, de forma practica y dinamica. Fui porque queria aprender jazz pero no ... sabia nada de piano y en menos de un año aprendi varios standar de jazz y un poco de improivisacion. Casi sin darme cuenta, sin teorias aburridas aprendi escalas, acordes, voiceings, digitacion y varios temas mas de teoria musical. Muy paciente para dar clases. Y sabe mucho de musica. Ya son 8 meses que estoy tomando clases y sigo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente forma de dar clases, de forma practica y dinamica. Fui porque queria aprender jazz pero no sabia nada de piano y en menos de un año aprendi varios standar de jazz y un poco de improivisacion. Casi sin darme cuenta, sin teorias aburridas aprendi escalas, acordes, voiceings, digitacion y varios temas mas de teoria musical. Muy paciente para dar clases. Y sabe mucho de musica. Ya son 8 meses que estoy tomando clases y sigo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    El mejor

    Soy un simple aficionado y quería tocar el piano sin tanta teoria musical. Luciano es un excelente profesor ... , paciente, se adapta a lo que realmente uno necesita. Yo quería aprender tocando mis canciones preferidas. Y en pocos meses pude aprender tocando. Lo recomiendo, el mejor de los profesores que tuve. No lo cambio por nada.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy un simple aficionado y quería tocar el piano sin tanta teoria musical. Luciano es un excelente profesor, paciente, se adapta a lo que realmente uno necesita. Yo quería aprender tocando mis canciones preferidas. Y en pocos meses pude aprender tocando. Lo recomiendo, el mejor de los profesores que tuve. No lo cambio por nada.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Profesor y aprendizaje de excelencia

    Tomo clases con luciano hace varios años, un profesor que disfruta lo que hace, con un nivel técnico ... excelso y transmisión de conocimiento incalculabe; domina muchos estilos de manera fluída y siempre abierto a nuevas experiencias musicales. Ejecuta otros instrumentos que sirven de apoyo para un aprendizaje mas completo. Recomendable 120%.
    El usuario contrató el servicio en
    Tomo clases con luciano hace varios años, un profesor que disfruta lo que hace, con un nivel técnico excelso y transmisión de conocimiento incalculabe; domina muchos estilos de manera fluída y siempre abierto a nuevas experiencias musicales. Ejecuta otros instrumentos que sirven de apoyo para un aprendizaje mas completo. Recomendable 120%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Impresionante!!

    Querés mejorar tu técnica? querés aprender armonía? querés saber contrapunto? sacar temas de oído? entender ... cómo se arman los temas, aprender a componer, etc? este es el lugar indicado! luciano posee un amplio conocimiento qe muy pocos profesores tienen! altamente recomendable las clases!.
    El usuario contrató el servicio en
    Querés mejorar tu técnica? querés aprender armonía? querés saber contrapunto? sacar temas de oído? entender cómo se arman los temas, aprender a componer, etc? este es el lugar indicado! luciano posee un amplio conocimiento qe muy pocos profesores tienen! altamente recomendable las clases!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dca1947