Guardería Felina - Pensionado Gatos - Hotel Spa

14 De Julio 100, Paternal, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 68632919
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Guardería Felina - Pensionado Gatos - Hotel Spa

ESPACIO GATOS - HOTEL BOUTIQUE FELINO

 

 

Nuestro objetivo es brindar el mismo amor que el que reciben los gatitos en sus casas. Es necesario conocer a cada gatito, saber qué le pasa, qué necesita.  
 
Esto lleva a que el hotel tenga un estilo de hogar y sea exclusivo para muy pocos huéspedes, para poder garantizar que la misma dueña, médica veterinaria recibida en la UBA, les ofrezca todo el afecto y atención personalizada que cada minino necesita.

 
En Espacio Gatos, brindamos un espacio personal para cada gatito y un espacio común para todos, en donde pueden jugar e interactuar entre sí. Durante su estadía, los huéspedes con bigotes tienen a disposición juguetes, puentes, escalones y estantes para poder realizar sus acrobacias con total comodidad. Y tienen la posibilidad de jugar con otros gatos.

 

Información completa en nuestra página web: www.espaciogatos.com.ar 

ó en facebook: https://es-la.facebook.com/HOTEL.BOUTIQUE.FELINO/

celular: 15-6863-2919

jacuzzi para juegosAmbiente calefaccionado y puente aéreo


EL HOTEL

 

El hotel está diseñado para que puedan estar relajados, entretenidos y seguros.
Los huéspedes pueden disfrutar de:

  • Salas climatizadas.
  • Circuitos aéreos con escaleras y puentes. Gimnasios, rascadores, juguetes colgantes, etc.
  • Casitas personales con su área de descanso, baño en suite y escondite. En sus casitas permanecerán únicamente durante la noche (Para estar seguros, ya que en la noche no podemos vigilarlos) o podrán refugiarse en ellas cuando deseen. La idea es que durante el día estén siempre libres, interactuando con otros gatos si lo desean. 
  • Proceso de adaptación: para realizarlo, los gatitos cuentan con sus casitas personales que les proporcionan contención y seguridad al llegar al hotel. Ellos pueden salir cuando quieran e integrarse con otros huéspedes. 
  • Solarium (Deck): para los gatitos que deseen tomar sol y aire fresco.
  • Jardín soñado, con caminos y escaleras de troncos, y juegos. 
  • Aromaterapia: difusor ambiental “Comfort Zone con Feliway” (Feromonas Felinas Naturales Antiestrés), para lograr una rápida y fácil adaptación del felino en nuestro Hotel Boutique.
  • Instalaciones están debidamente protegidas para evitar fugas o posibles escapes.

Con calefacción y entrepisosSolarium deck y caminos de troncos

TARIFAS y RESERVAS

La tarifa por huésped es de $200 por noche.

 

Consultar precios por estadías prolongadas y precios por más de un gato. Estadía mínima: 4 noches. Consultar precios de servicio de traslados.


La reserva se realiza con una seña del 50% de la estadía total. (En los meses de verano se recomienda hacerla con la mayor anticipación posible). Ver detalles en nuestra página web.


La estadía puede pagarse por mercadopago en cuotas sin interés, en efectivo o por transferencia bancaria. En caso de pagar por mercadolibre, se paga la totalidad de la estadía siempre por adelantado, en el momento de dejar al huésped.

POLITICA DE SALUD Y VACUNACION

Un requisito para el hospedaje es que tu gatito esté en forma y saludable:

  • Debe estar castrado a partir de los 6 meses de edad.
  • Debe estar vacunado contra la Triple Felina (Rinotraqueítis, Calicivirus, Panleucopenia) y contra la Rabia. Deben haber transcurrido 15 días desde la última fecha de vacunación. Cada propietario debe enviar por foto de wathsapp el carnet de vacunación vigente con la firma del veterinario antes del check-in y lamentamos que no podamos aceptar huéspedes sin uno. Cuando traiga a su mascota, deberá presentarnos el carnet de vacunación.
  • Debe estar desparasitado con un plazo no mayor a 3 meses previos al ingreso o presentar el resultado de un exámen coproparasitario (También realizado en un plazo máximo de 3 meses previos al ingreso).
  • Debe presentar el resultado de un análisis de sangre para VIF/VILEF (Realizado en un plazo máximo de 3 meses previos al ingreso).
  • Cada huésped debe traer una pipeta o collar anti-pulgas.

Más información en nuestra página web: www.espaciogatos.com.ar  

ó en facebook: https://es-la.facebook.com/HOTEL.BOUTIQUE.FELINO/


Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE

    Dejé a mis dos gatos al cuidado de margaret por diez días. Primera vez que los dejaba en una guardería ... . Arreglamos una entrevista previa para ver el espacio donde se iban a quedar, (que es hermoso, cómodo y super seguro) charlamos un poco sobre la personalidad de los gatos, el alimento o si tenían alguna hora en particular para comer, los datos de vacunación, quien era su veterinario de cabecera en caso de alguna emergencia, etc. Todo esto queda registrado en una ficha. Muy organizado. Margaret está siempre disponible por cel en caso de que surja alguna inquietud. También recomienda llevarle algunas cosas de casa en caso de que les cueste adaptarse. El dia que los lleve inspeccionaron todo, curiosos pero para nada asustados. Mientras ellos exploraban las escaleras, el puente colgante, los juguetes y demás amenities que tienen a su disposición, con margaret charlamos un poco más. Me mostró al otro hermoso gato que se estaba hospedando. Me explicó un poco como hace que no solo se adapten los gatos al lugar, sino entre ellos así pueden disfrutar todos del hermoso jardín, y demás áreas. Durante el viaje recibí todos los días fotos, videos, o un resumen de qué es lo que estaban haciendo y cómo se integraban con los otros gatos que ingresaban. Personalmente, me dio con una tranquilidad inmensa de verlos jugando, disfrutando el espacio y de cómo los mimaban entre todos. Sin dudas los dejaría nuevamente. Se entrega factura del tipo que les pidas.
    El usuario contrató el servicio en
    Dejé a mis dos gatos al cuidado de margaret por diez días. Primera vez que los dejaba en una guardería. Arreglamos una entrevista previa para ver el espacio donde se iban a quedar, (que es hermoso, cómodo y super seguro) charlamos un poco sobre la personalidad de los gatos, el alimento o si tenían alguna hora en particular para comer, los datos de vacunación, quien era su veterinario de cabecera en caso de alguna emergencia, etc. Todo esto queda registrado en una ficha. Muy organizado. Margaret está siempre disponible por cel en caso de que surja alguna inquietud. También recomienda llevarle algunas cosas de casa en caso de que les cueste adaptarse. El dia que los lleve inspeccionaron todo, curiosos pero para nada asustados. Mientras ellos exploraban las escaleras, el puente colgante, los juguetes y demás amenities que tienen a su disposición, con margaret charlamos un poco más. Me mostró al otro hermoso gato que se estaba hospedando. Me explicó un poco como hace que no solo se adapten los gatos al lugar, sino entre ellos así pueden disfrutar todos del hermoso jardín, y demás áreas. Durante el viaje recibí todos los días fotos, videos, o un resumen de qué es lo que estaban haciendo y cómo se integraban con los otros gatos que ingresaban. Personalmente, me dio con una tranquilidad inmensa de verlos jugando, disfrutando el espacio y de cómo los mimaban entre todos. Sin dudas los dejaría nuevamente. Se entrega factura del tipo que les pidas.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    GENIAL

    El usuario contrató el servicio en
    Dejamos a princesa y carolo por una semana, y margaret los cuidó como si fueran suyos. Nos mandó fotitos y videos día por medio, se nota que ama a los animales y sabe lo que hace. Totalmente recomendable, no duden en dejarle a sus bebés felinos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE, 10 PUNTOS!!

    Cuidaron muy bien a nuestro gatito michi por 15 días mientras nos fuimos de viaje, nunca lo habíamos ... dejado solo antes y eso nos daba mucho miedo, pero nos dieron toda la confianza y todos los días recibíamos fotos de michi. Sin duda los recomendamos!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuidaron muy bien a nuestro gatito michi por 15 días mientras nos fuimos de viaje, nunca lo habíamos dejado solo antes y eso nos daba mucho miedo, pero nos dieron toda la confianza y todos los días recibíamos fotos de michi. Sin duda los recomendamos!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Impecable

    El usuario contrató el servicio en
    Atención excelente. Súper responsables en el cuidado de mi gato. La comunicación diaria para la tranquilidad de los dueños y niños es para destacar. Seriedad y cariño durante toda la estadía. Muy recomendables!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Hola deje a mi gata en el mes de julio y la atendieron de 10. Super-personalizada la atenciòn. Es para recomendar. Ya que estuvo muy cuidada. Gracias por toda la atenciòn andrea.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566